Muchos son los presentadores y colaboradores de televisión que, estando en directo, son víctimas de los micrófonos abiertos y dicen cosas que no deben, cuando creen que nadie los escucha. Pero nada más lejos de la realidad. Un momento 'tierra trágame' del que ha sido víctima la presentadora de Telecinco del programa Sálvame, Carlota Corredera. Un episodio que tuvo lugar durante la tarde del martes 10 de agosto, nada más volver de una pausa publicitaria.

Un momento que no pasó desapercibido para nadie, hasta el punto que se ha hecho viral. Muchas son las personas que han reaccionado a la escena a través de las redes sociales, dedicando todo tipo de comentarios tanto a la periodista gallega como al programa de las tardes de Mediaset. Todo lo ocurrido en directo lo desvelamos a continuación. Foto de Carlota Corredera en el plató de Sálvame.

Carlota Corredera en 'Sálvame', Telecinco

Carlota Corredera, Telecinco

Sálvame es un programa muy vivo, que cada tarde es visto por mucha gente. Le pese a quien le pese. Motivo por el que el espacio dura muchas horas en directo, desde las cuatro de la tarde hasta casi las nueve de la noche. Casi cinco horas, con sus respectivos descansos para la publicidad, que dan para mucho. Si no que se lo digan a Carlota Corredera, quien en las últimas horas ha protagonizado un momento que seguro tarda tiempo en olvidar. La gallega, como todo resto de mortales, tiene que hacer sus necesidades.

Y aprovechando un descanso del programa se trasladó hasta los baños de la cadena para hacer pipí. Sin embargo, la profesional de la televisión calculó mal los tiempos y apuró tanto para ir al baño que el programa empezó sin ella en plató. Drama. Todos los colaboradores sentados en su sitio y la presentadora haciendo sus necesidades. Momento en que desde realización preguntaron por el micrófono a Corredera que dónde estaba. Ella, pensándose que nadie la escuchaba, dijo: "Estoy haciendo pis". Una respuesta, con el respectivo sonido de la cadena, que todos los espectadores desde sus casas, para alegría de sus oídos, pudieron escuchar. El momento del que hablamos es el siguiente: 

Un episodio del que Carlota, al parecer, se siente orgullosa. Tanto que no ha dudado en compartir el momento en su cuenta de Twitter. "Ay por favor", ha escrito junto el emoticono de la cara de tres monos tapándose los ojos en señal de vergüenza. Algunos de los comentarios que ha recibido son los siguientes: "Natural como la vida misma", "No tenéis límites", "Es una vergüenza de programa", "Qué gente más baja", "Qué asco y qué vulgaridad", "Cada día es más desagradable" o "Menos mal que no te salió un pedo en directo".

Mensajes que Carlota Corredera, harta de los ataques constantes que recibe en las redes sociales, ha optado por no responder y hacer caso omiso. Bien que hace. Sálvame, una vez más, demostrando que los que trabajan allí, por mucho dinero que ganen, que es muchísimo, son personas de carne y hueso, como el resto de mortales. Meriendan cada tarde delante de los espectadores, se pelean, se insultan, lloran en directo y también hacen pipí y caca. ¿Qué será lo siguiente? Expectantes estamos.