El testimonio de Rocío Carrasco, tras más de 20 años callada, ha marcado un antes y después en la historia de la televisión. También ha marcado un antes y después en la vida de muchos colaboradores y presentadores de televisión, entre ellos Carlota Corredera, encargada de presentar la docuserie, desde el segundo programa hasta el último. Todo un reto del que la gallega se siente muy orgullosa y le ha servido para conocer a fondo a la hija de la más grande. Motivo por el que ahora, sabiendo todo lo que ha vivido, Corredera, gran defensora de las mujeres y sus derechos, se ha posicionado de su lado. No puede decir lo mismo Kiko Matamoros, colaborador de Sálvame, quien pone en duda la versión de Carrasco. Además ha asegurado que no se ha mirado ninguno de los episodios de la serie documental. Una afirmación que ha servido para que la presentadora de Telecinco, durante la tarde del martes 1 de junio, nada más arrancar el programa, le haya soltado una dura advertencia en directo que no ha pasado desapercibida para nadie.

Carlota Corredera en 'Sálvame', Telecinco

Carlota Corredera en 'Sálvame', Telecinco

"Todos los días que coincida contigo te voy a invitar a que veas la docuserie". Estas han sido las palabras que Carlota ha dirigido a Matamoros, nada más empezar el programa cuando pasaban pocos minutos de las cuatro de la tarde. Acto seguido, la gallega, viendo que el colaborador se ha tomado a risa sus palabras, ha ido un paso más allá y le ha advertido: "Tienes mucha suerte que no sea yo la directora de Sálvame porque ya te digo yo lo que estarías haciendo ahora: ver la serie y minutarla. Y lo que pasa en plató, también". Fotos del momento:

Carlota Corredera en 'Sálvame', Telecinco

Carlota Corredera en 'Sálvame', Telecinco

Kiko Matamoros en 'Sálvame', Telecinco

Kiko Matamoros en 'Sálvame', Telecinco

Kiko Matamoros en 'Sálvame', Telecinco

Kiko Matamoros en 'Sálvame', Telecinco

Una amenaza que se produce el mismo día que Rocío Carrasco ha visitado la tumba de su madre, Rocío Jurado, enterrada en el cementerio de Chipiona, en Cádiz. Lo ha hecho en motivo del 15 aniversario de su fallecimiento. Para la ocasión, la mujer de Fidel Albiac ha depositado encima de la tumba una preciosa corona de rosas blancas. Una visita al cementerio de la que hablará el miércoles 2 de junio por la noche, cuando acuda a Telecinco por segunda vez para conceder una entrevista después de que su serie documental llegase a su fin el pasado 26 de mayo. ¿Será Kiko Matamoros uno de los colaboradores presentes en plató? Pronto saldremos de dudas.