A grito pelado. Así discurrió el debate final de 'Supervivientes: Perdidos en Honduras' más tardío hasta la fecha. No se notaba que tanto Carlos Sobera como los concursantes tuvieran ganas de vacaciones, pues todos se pusieron como gato panza arriba con tremendas broncas en plató. El griterío era una constante en el reencuentro de todos los supervivientes, aunque la palma se la llevó el picatoste que tuvieron Kiko Matamoros y Desirée Rodríguez, más conocida como Desi. Muchos no dudaron en cambiar de canal ante esta batalla de energúmenos.

Kiko y Desi   SV
Kiko y Desi SV

La discusión comenzó por una sutil pregunta del presentador vasco, que echó más leña al fuego ante la inexistente relación que hay entre Kiko y Desi. Sobera sabe pinchar como el que más y esta vez no fue una excepción. "¿Por qué os habéis llevado siempre tan mal?", soltaba Carlos. Ahí empezaba todo y se desataba una bronca sin precedentes en Telecinco. "Kiko me es indiferente", explicaba la de 'Gran Hermano 14', a lo que el hermano de Coto Matamoros le pedía que tuviera "un poco de educación". Kiko, con gafas y gorra echada para atrás cual poligonero, no dudaba en arrancar su moto, esta vez con más fuerza. "Yo ni difamo ni cuento historias que no corresponden a la realidad de nadie que haya estado aquí... Ala, hasta luego, ¡CARAHUEVO!", soltaba el tertuliano de 'Sálvame'.

Sobera parando la bronca
Sobera parando la bronca

Unas palabras que le sentaban como una patada en el culo a Desi, que urgentemente se auxiliaba en el presentador, pidiéndole respeto. "¿Carahuevo? Que no eh, no le voy a tolerar que me falte el respeto", estallaba Desi con fuerza. A todo esto, Sobera, con ganas de apaciguar la melé entre los dos protagonistas de la bronca, pedía "respeto" e intentaba tirar una cuña para el siguiente vídeo. Pero no había tu tía.. Desi y Kiko, como niños pequeños, seguían dale que te pego. "Ni un segundo te voy a regalar", le decía Kiko. "Ni esto tú, que has sido el peor de la historia de SV, que no has hecho nada. Que hables con mi mano", le espetaba la cuarta expulsada del reality arrancándose, dicho sea de paso, una sonora ovación del público.

Casi cuatro minutos de show

Sobera no lo tuvo fácil. ¿Qué presentador no se ha visto nunca en situaciones tan tensas como esta? Pero lo de ayer fue superlativo: Carlos Sobera tuvo que sudar la gota gorda para pararles los pies a estos dos jabatos. Tardó casi cuatro minutos. Kiko, refunfuñón como nunca, acabó prácticamente enviando a la mierda a Desi. "La calidad de los de aquí se mide por el orden de salida", subrayó. Tremendo: lo peor es que no será la única bronca entre ambos. Hay pollo para rato.

Reacciones en Twitter

La batalla campal en el plató de 'Supervivientes' se trasladó también a las redes sociales. Twitter volvió a hervir con el rifirrafe entre Kiko y Desi. Y la verdad es que habían opiniones para todo. Gran parte del público no tragan ni a uno ni al otro. "Desi diciendo lo que todos pensamos de Kiko: lo peor de la historia de SV", tuiteaba Cecilia. U otra como Celina, que le decía a Desi que "ajo y agua". Los internautas nunca fallan.