Tomàs Molina es el presentador más popular de TV3, casi con la categoría de icono de la cadena. Es como Mari Pau Huguet pero haciendo antena. Todo el mundo la estima y él se presta a todo, amable y cordial. Sigue haciendo El tiempo incluso ahora que la cadena sabe que se marchará a hacer de eurodiputado por ERC para ocupar su escaño durante medio mandato. Durante un tiempo el jefe de Meteorología tuvo que salir del TN vespre, el más visto del día, pero ahora han encontrado un buen lugar donde meterlo: el magazine de mediodías donde hace un tándem invencible con Garcia Melero. Este lunes Helena ha hablado, excepcionalmente, de la pareja de Tomàs Molina: A"quí vemos una foto en la playa en mayo, tengo espías en Badalona que te vieron poner los pies en la playa de Badalona el fin de semana. Tú no te bañaste pero tu mujer sí". Molina sonreía, sabedor que la audiencia le adora. Hace poco habló de sus tres hijos "Tengo tres hijos, Núria, Pol y Joan, ahora la mayor tiene 29 años, el segundo tiene 25 y el tercero tiene 21". Pero no de su mujer. Hasta ahora.


Su mujer se llama Maria Antònia Grífols y es médico de familia en Badalona, la ciudad donde vive la familia. Aparte trabaja en una empresa del sector de la Cardiología. No tiene miedo de bañarse en el agua fresca de mayo, ha levantado a tres hijos y ha aparecido en alguna ocasión al Instagram de su marido famoso. Tomàs Molina ha hablado a una entrevista en el diario Ara: "Tomàs Molina conoció a su mujer, Maria Antònia, en misa. Molina se declaró un 24 de diciembre a la salida de la misa del gallo. Le había comprado un collar de oro con una pulsera a juego. Ella era una chica arreglada que estudiaba mucho, todo lo hacía bien, ya se veía venir que sería médico. Yo estudiaba físicas y me preocupaba pensar cómo sería estar casado con una médico triunfadora, mientras yo seguramente sería profesor. El primer encuentro, sin embargo, no fue muy acertado. Le caí muy mal, porque ella llevaba unas medias rojas, un jersey de lana roja y una bufanda roja y yo le lancé: ¿«Te ha costado combinarlo, eh?»".



Después de 40 años juntos siguen amándose: "Si me preguntaras si mi mujer es la más simpática o la más guapa del mundo, no te podría decir que sí, sin embargo, en cambio, hará 40 años que estamos juntos y yo vuelvo a casa contento cada día". Molina es popular por lo que hace y por cómo lo hace y en TV3 hace tiempo presentó a su hijo Pol. Cuando conocíamos a mini-Molina, la versión diminuta de la imitación del Polònia apareció en TV3 el auténtico mini-Molina, el hijo del meteorólogo de TV3, Pol Molina. Como aprende a conducir en la autoescuela fundada por el señor Urbano. TV3 tuvo el acierto de presentárnoslo por el estreno de Matriculados. Es como él cuando tenía pelo y con gafas. Aquí con sus hermanos, Núria y Joan:


Joan hace Psicología, Núria diseña ropa y Pol es Físico como su padre. El apellido Molina puede seguir con un futuro hombre del tiempo con la herencia del mejor, Tomàs Molina y de la doctora Grífols. Una familia de buenos profesionales. No se sabe quién hará El tiempo a los nuevos Telediarios en septiembre pero podría volver el más querido: Tomàs Molina.