El reality de las Campos ha arrancado nueva temporada y parece que la audiencia no está demasiado entusiasmada. Telecinco ha apostado firmemente por ellas, y están dispuestos a todo para que triunfen. De hecho, se han gastado una millonada para enviarlas a Nueva York y así mostrar por primera vez cómo son yendo de lujoso viaje.
María Teresa y las hijas están muy comprometidas, también. De hecho, la última decisión que han tomado así lo demuestra. Terelu Campos ha asegurado en Sálvame que quieren generar expectación para enganchar a los teleespectadores a la pantalla. ¿Y cómo? Sometiéndose a unas operaciones estéticas y televisándolas.
La productora asumirá todos los gastos, y el precio será suculento. Sólo se ha de enumerar todo lo que se harán. Terelu se someterá a una liposucción integral para reducir el volumen de los brazos, piernas, barriga y culo. Su hermana Carmen, mientras tanto, aprovechará para extraer grasa de la papada. ¿Y la matriarca del clan? María Teresa ha optado por hacerse un tratamiento anti edad en el rostro, inyectándose vitaminas y ácido hialurónico. Tela.
El propósito de @terelu_campos para 2018: someterse a una liposucción https://t.co/sjY11HXIGF pic.twitter.com/L3PCyFkg6j
— Sálvame Oficial (@salvameoficial) 3 de enero de 2018
Carmen Borrego cuenta a @terelu_campos y María Teresa que se quiere operar la papada https://t.co/6LkF6pku4y pic.twitter.com/b9VVGJr4PS
— LASO CAMPOS (@lascampostv) 28 de diciembre de 2017
El reality se dejará un dinero en eso, por lo que querrá sacar provecho de ello. Es por eso que mostrarán cada una de las fases de las operaciones de las Campos, desde las consultas previas a los posoperatorios. Y de aquí, a seguir con los viajes internacionales. De Nueva York a Miami, pasando por Japón.
Telecinco apuesta fuerte por ellas, y parece que destinará el dinero que haga falta.