Encima de uno de sus pechos lleva un tatoo que pone Todo bajo el cielo. Pero Tatiana Delgado bien podría haberse puesto Todo me lo he operado. El año 2011 se emitió una edición de Supervivientes. Le llamaron Perdidos en Honduras. Pero lo que se ha perdido es cualquier rastro físico de una de sus concursantes más recordadas, Tatiana Delgado. Aquella edición la ganó Rosa Benito, y tanto la flamante ganadora, como el resto, sufrieron un sustancial cambio físico, adelgazando mucho, fruto de las penurias a la hora de encontrar alimentos.

supervivientes rocía benito

Rosa Benito, 'Supervivientes 2011' (Telecinco)

Delgado quedó detrás de las dos finalistas, tercera. Entonces tenía 26 años y entró a concursar en el famoso reality en condición de stripper y actriz. Un golpe en una protesis de un pecho al caer del helicóptero hizo que la evacuaran. Pero después se reincorporó hasta llegar al tercer lugar. Como la ganadora, ella también sufrió cambios físicos. Pero nada comparado con lo que se ha hecho diez años después. Así era la participante en el año 2011, cuando convivió delante de las cámaras en una isla del Caribe:

supervivientes tatiana delgado2

Tatiana Delgado, 'Supervivientes' (Telecinco)

supervivientes tatiana delgado

Tatiana Delgado, 'Supervivientes' (Telecinco)

"He tenido muchos problemas con el pecho y me da miedo, ya me han operado siete veces y me da miedo que se me desplace otra vez", confesaba entonces la concursante. Hoy aquella cifra de 7 operaciones está totalmente desfasada. Pero tal como destaca el portal Jaleos, por mucho miedo que tuviera, ha continuado visitando los quirófanos hasta conseguir una impactante transformación física a golpe de bisturí. Retoques, operaciones en toda la cara y el cuerpo que le han cambiado el aspecto que le recordábamos. De hecho, está tan irreconocible que parece otra. Quizás si quisiera, podría volver a concursar y nadie se daría cuenta de que ya estuvo anteriormente en Supervivientes. Así es ahora Tatiana Delgado:

Y ahora, aunque parezca imposible, anuncia un nuevo cambio en su look: se ha puesto el pelo de color rosa: "Me he hecho el pelo yo sola. Me he puesto extensiones. Me ha quedado bastante guay porque tenía un pelo que daba pena. Me he teñido yo porque lo tenía castaño oscuro y me lo he puesto rojo".

¡Claro! ¡Ahora lo entendemos! Era el pelo. Por eso no la reconocíamos...

¿Te ha parecido interesante este artículo? Para seguir garantizando una información comprometida, valiente y rigurosa, necesitamos tu apoyo. Nuestra independencia también depende de ti.
Suscríbete a ElNacional.cat