El Barça vive el momento más dulce de esta temporada. El equipo de Hansi Flick remontó al Copenhague en la Champions, continúa activo en la competición por la Copa del Rey y va en primera posición en la Liga. Ayer, 31 de enero, sumaba tres puntos más para la clasificación tras vencer al Elche con tres goles marcados por Lamine Yamal, Fermín López y Marcus Rashford, casualmente los mismos que marcaron en el partido de ida. El Barça parece que está mejor que nunca, pero los jugadores no se pueden confiar y toca ser muy decisivo en todos y cada uno de los movimientos y partidos. Ahora bien, hay un jugador que ha decidido dejar la superstición y los pequeños detalles de la buena suerte en un rincón para someterse a un cambio de look que no pasará desapercibido para nadie. Raphinha ha ido a la peluquería y la encargada de mostrarnos su nuevo peinado ha sido ni más ni menos que Natalia Belloli, su mujer. Atentos.
Raphinha es, sin duda, uno de los jugadores claves de la alineación actual de Hansi Flick, es decisivo en muchos partidos y ha sido el encargado de hacernos ganar muchos partidos. Junto con Lamine Yamal y Lewandowski, forma un tridente que enamora a los culés. Cada uno tiene sus características que todos quieren imitar: de Lewandowski todos intentan hacer su celebración, de Lamine Yamal procuran imitar su talento con el balón o recrear sus bailes de TikTok que publica por la red y bueno, de Raphinha todos los aficionados quieren que les peinen con sus trenzas. Pues bien, parece que esta opción se ha acabado porque, culés, Raphinha se ha sometido a un cambio de look y ha dicho adiós a las trenzas. No acabamos de resolver si ha sido suya la elección porque el resultado lo ha puesto muy triste:
Su cara lo dice todo. Raphinha se ha cortado el pelo muy corto con los rizos hacia arriba y los laterales rapados. Un nuevo look que deja atrás las míticas trenzas que lo hacen tan característico y que, como bien dice Natalia Belloli, lo convierte en un hombre nuevo. Su pareja ha grabado su reacción al nuevo cambio de look del brasileño, quien parece estar muy triste por no poder volver a lucir sus trenzas. Su cara es de tristeza y, mientras entra en la habitación de su hijo Gael para mostrarle su nuevo peinado, Belloli no puede parar de enfocarlo con la cámara cuando, en un momento dado, Raphinha es consciente de este cambio y se lleva las manos a la cara, con gesto de llorar:
No se trata de un nuevo peinado completamente diferente, pero sí que deja atrás las míticas trenzas que le han hecho ganar tantos partidos. A partir de ahora, nos tendremos que acostumbrar a ver al jugador luciendo melena y rizos hasta que vuelvan a crecer y le llegue de nuevo para hacerse unas trenzas. Esperemos que este tiempo de crecimiento capilar no sea época de derrotas, y menos ahora, en una etapa crucial de la temporada. Los cambios no dan piojos, seguro que también le regala cosas buenas.
