Lesionarse es una de las peores cosas que le puede pasar a una futbolista. No poder ayudar al equipo y tener que quedarse en el banquillo por motivos de salud que, a veces, no acaban dependiendo de ti es muy complicado y actualmente, en la enfermería del Barça femenino hay una de las personas más importantes de la plantilla: Cata Coll. La portera de 24 años de Mallorca y una de las grandes favoritas de los culés está en proceso de recuperación después de que el viernes día 13 de febrero fuera sometida a una artroscopia de la pierna y así acabar con unas molestias a causa de un bloqueo articular. Una ausencia que todos los culés echan de menos, y que ahora más que nunca, hay que cuidar para que se recupere lo antes posible. Para hacer más corta la espera, la portera de las islas Baleares nos ha hecho partícipes de una parte de su recuperación con una publicación vía Instagram que no ha pasado nada desapercibida. Atentos.

Cata Coll / Instagram
Cata Coll / Instagram

Cata Coll no solo tiene el talento de tapar la portería y hacer que no entre ni un balón del rival, sino que, además, siempre sabe transmitir muy buen rollo y, ahora lo ha vuelto a hacer. A pesar de estar lesionada, parece que Cata Coll se lo ha tomado con mucha filosofía y mucha energía, así lo podemos ver en las últimas fotos que nos ha compartido y que ha definido como: "Poco a poco y buena letra". En la primera foto la vemos paseando con muletas por Barcelona, concretamente justo pasando delante de una librería, seguidamente también vemos su pierna vendada pocas horas después de ser operada, mientras ella ya procuraba hacer los primeros movimientos. En la publicación también podemos ver otras fotos más explícitas de su pierna y del resultado de la operación, una forma de ir viendo un poco la evolución de esta: 

Cata Coll paseando por Barcelona / Instagram
Cata Coll paseando por Barcelona / Instagram
Imagen de horas después de la operación de Cata Coll / Instagram
Imagen de horas después de la operación de Cata Coll / Instagram

Ahora bien, toda esta serie de fotos no es lo que más ha llamado la atención de los culés. La foto más destacable, sin duda, es una donde la podemos ver acostada con la pierna recién operada en la cama del hospital con un bebé en brazos. La imagen es confusa. Si no conoces a Cata Coll, muy probablemente te imaginas que se trata de una chica que acaba de dar a luz a su bebé, pero esta no es la realidad. Parece que durante las horas posteriores a la operación recibió una visita muy especial y pudo encontrarse con el hijo de una familiar o de una amiga cercana, esta es la imagen. Investigando entre las últimas fotos del perfil de Cata Coll, podemos ver que en una de las recopilaciones de fotos de Navidad, hay una imagen familiar de una pareja mostrando un ropón de bebé donde está anotado: "Padres en prácticas", por lo tanto, intuimos que el bebé se trata de su sobrino o del hijo de una prima. Una foto preciosa a pesar de alborotar a muchos culés que no acababan de entender la situación. 

Cata Coll con un bebé en brazos / Instagram
Cata Coll con un bebé en brazos / Instagram
Familiares de Cata Coll / Instagram
Familiares de Cata Coll en que anunciaban que serían padres / Instagram
Cata Coll después de la operación / Instagram
Cata Coll después de la operación / Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Cata Coll Lluch (@__cata13)

La publicación continúa con selfies de más visitas maquísimas, todo al ritmo de la canción Amb més força que mai del grupo balear Ses Bubotes, un guiño a su tierra y también a los de su casa con esta foto con un bebé en brazos. Fantástica.