La separación de Paula Echevarría y David Bustamante sigue protagonizando titulares. Cuando han pasado seis meses del comunicado en el que lo anunciaban, parece que los rumores de una presunta reconciliación estarían perdiendo fuerza. Y es que el cantante se ha marchado de casa y se ha mudado a un apartamento.

A 15km de su antiguo domicilio ha encontrado un ático de 120 m² que costaría unos 600.000€ por el que estaría pagando 2.500€ al mes. Varios medios han confirmado que ha iniciado la mudanza esta semana y que el piso se encuentra en una urbanización bien equipada. Piscina, gimnasio, zona infantil, pista de paddle y buenas vistas. Todo, en una casa domótica que tendría dos habitaciones, una gran cocina y tres lavabos.

Casa Bustamante telecinco

Desde que se separaron Bustamante habría estado viviendo en un piso que compró para sus padres en Madrid, pero ahora se habría decidido a mudarse. Todavía no se sabe qué pasará con la casa donde vive Paula con la hija, siendo David el propietario el 80%. Parece que no habrían llegado a ningún acuerdo, por lo que está todo en stand by.

¿Es este el paso definitivo de cara a una separación en firme?