Brooklyn Beckham ha destapado la caja de los truenos. Durísimo comunicado del hijo mayor de David Beckham y Victoria Adams contra sus padres después de años de pasarlo mal y de callar. Pero ha llegado la hora de desembuchar y hacer graves acusaciones hacia sus padres.

David Beckham y Victoria Adams
Brooklyn Beckham y su esposa, Nicola Peltz IG

Tras mucho tiempo de rumores, el joven, de 26 años, se ha despachado a gusto con un durísimo comunicado donde expone su firme voluntad de "No quiero reconciliarme con mi familia. He guardado silencio durante años y he hecho todo lo posible por mantener estos asuntos en privado. Desafortunadamente, mis padres y su equipo han seguido recurriendo a la prensa, dejándome sin ninguna otra opción que hablar por mí mismo y decir la verdad sobre algunas de las mentiras que se han publicado”. Acusa a los padres de mentirosos y controladores con la prensa para salvaguardar su imagen, o de intentar estropear su relación con su mujer, Nicola Peltz, incluso, antes de casarse con ella: "Mi madre canceló la confección del vestido de Nicola en el último momento, a pesar de lo emocionada que estaba por lucir su diseño, lo que la obligó a buscar urgentemente un vestido nuevo. Semanas antes de nuestra boda, mis padres me presionaron y intentaron sobornarme repetidamente para que firmara la cesión de los derechos sobre mi nombre, lo que habría afectado a mí, a mi mujer y a nuestros futuros hijos. Estaban empeñados en que firmara antes de la fecha de la boda para que se iniciaran los términos del acuerdo. Mi negativa afectó al pago y desde entonces nunca me han tratado igual".

Boda de Brooklyn Beckham con Nicola Peltz IG

Una boda en la que se sintió humillado, por la organización y porque los novios quisieron incluir en las mesas principales a sus niñeras. O el momento del esperado baile nupcial, planeado, según él, desde hacía semanas. Victoria Beckham tenía otros planes, abrir ella misma el baile con su hijo: "Nunca me he sentido tan incómodo ni humillado en toda mi vida", asegura. Para borrar los malos recuerdos, renovaron sus votos de forma íntima y sin ningún miembro de los Beckham: "Queríamos nuevos recuerdos que nos aportaran alegría y felicidad, no ansiedad ni vergüenza". Brooklyn dice que los padres y hermanos no han parado de atacarle, como el hecho de que Victoria "invitara repetidamente" a mujeres de su pasado para incomodarle a él y a Nicola, a quien nunca han considerado de la familia. En el 50 aniversario de David, con Brooklyn y Nicola en un hotel y el padre negándose a recibirles ("Rechazó todos nuestros intentos, a menos que fuera en su gran fiesta con 100 invitados y cámaras en cada rincón"), sintió como una "bofetada" cuando el padre accedió a verles con la condición de que ella no estuviera invitada.

Sobre todo esto ha opinado, por ejemplo, Alfonso Arús, que como los Beckham, también tiene cuatro hijos. El presentador catalán, desde Aruser@s, ha dicho: "Bueno, a ver, nosotros no estamos en la familia con lo cual no somos nadie para opinar... Ahora, hablar de su juventud como de una ansiedad abrumadora... Muchos querrían estar en su lugar, ¿eh? ¡Hombre!, muchos querrían unos papás como los Beckham".