Las elecciones municipales están a tocar y todo el mundo tiene cosas que decir. Los futuros alcaldes y alcaldesas, pero también todos aquellos que están en el Parlament de Catalunya. Muchos de los grupos parlamentarios están siempre en la bronca, y uno de ellos es Ciutadans. Carlos Carrizosa, que en su momento fue el nº2 de Arrimadas cuando esta era la líder de la oposición, da ahora ruedas de prensa en el Parlament para dar apoyo a los policías. Ayer decía eso, y le ha tocado leer una contundente respuesta:

Ha sido el humorista Toni Albà el que ha entrado al trapo y, con un irónico tuit, le ha respondido: "Caca Rizos Irrisorio". Juego de palabras con el nombre y el apellido del ahora nº1 de Ciutadans en Catalunya. Unos cuantos usuarios han entrado y le han mostrado apoyo al Juan Carlos I de TV3. Bastantes de ellos aplaudían con las orejas, hasta que Carrizosa ha entrado, entonces, él al trapo:

Carrizosa, ha utilizado la misma técnica que el humorista y le ha dicho "Tonti Làbà". Unos cuantos internautas más han vuelto a entrar en la jarana. Ya ven, en eso está quedando Catalunya. La política de Twitter, a ver quien la hace y la dice más gorda y quien entra en más provocaciones absurdas. Juego de niños de tercero de primaria...