Ni el más mínimo detalle pasa desapercibido en la edición de este año de Operación Triunfo. La eclosión del programa ha llegado a un punto donde, más allá de las galas de los lunes, el seguimiento se traslada en las redes sociales y en Youtube. Con el canal 24 horas que cada vez tiene más adeptos, no existen secretos dentro de la Academia.

A raíz de esta constante "vigilancia" de los fans, ha salido a la luz un curioso detalle de difícil apreciación. Durante los ensayos de la gala 10, Roi, Miriam y Amaia estaban preparando la canción Robarte uno beso. Los técnicos audiovisuales realizaron un montaje con fotografías de gente dándose besos mientras los cantantes actuaban.

Este montaje se pudo ver mientras le hacían una entrevista a Agoney. Si se congela la imagen, se puede apreciar que uno de los besos que forman parte de la puesta en escena, tiene Franco y Mariano Rajoy como protagonistas.

agoney rompo rajoy franco ot

OT Oficial - Youtube

Durante la actuación de la gala, sin embargo, esta imagen no salió, ni tampoco en los resúmenes oficiales. Esta curiosidad se ha descubierto dos semanas después porque el vídeo de los ensayos se publicó ayer, jueves 18 de enero, en Youtube. Suponemos que alguien de TVE advirtió al programa que era mejor no mostrar este beso en pleno prime time.