Hace años que Bertín Osborne de vida privada, tiene poca. El rostro televisivo triunfa con su programa de entrevistas, en las que también aprovecha para soltar titulares sobre su familia. Imagen de varias marcas, ahora ha hablado haciendo campaña de un producto lácteo.

Bertín y su mujer han pasado las vacaciones en Portugal, pero ya vuelven a estar en Madrid; con la cabeza centrada en el trabajo. Son muchas las iniciativas solidarias que presiden, y ahora han aparecido en un acto para recaudar fondos para la fundación español del corazón. En este sentido, Bertín ha asegurado que cuida mucho su alimentación y que es un aficionado al deporte.

A pesar de hacer once años ya de su boda con Fabiola y ser padres de dos hijos, la fama de conquistador todavía persigue Bertín. En una situación hipotética en que saliera a la luz un hijo secreto suyo, ha afirmado que se haría la prueba de ADN sin ningún tipo de duda: "Y no creo que a Fabiola le importara".

Bertin Osborne Fabiola telecinco

Mí casa es la tuya /Telecinco

En unas declaraciones a Diez Minutos, el presentador ha asegurado que está dispuesto a ampliar la familia a sus 62 años: "Me gustaría tener una niña con Fabiola, pero a ella no le apetece...".

Con un bebé cerca o no, lo que parece claro es que se volverán a casar: "Quiero que me pida la mano, porque cuando nos casamos la primera vez no lo hicimos. Esta idea de volver a casarnos fue de Bertín, pero todavía no lo ha hecho", ha asegurado su mujer.

¿Se decidirán a ampliar la familia, finalmente? ¿Cómo y cuándo será su segunda boda?