El circo de Bertín Osborne y sus peripecias amorosas no descansa en fin de semana, no. Y no nos extraña, porque el personaje tiene porquería bajo la alfombra a punta pala. La chispa que ha vuelto a incendiar su existencia ha sido el gesto hacia Gabriela Guillén, el 'rollete' al que dejó embarazada hace 6 meses y a la que no quiere ver ni en pintura. Ni a ella ni, especialmente, a la criatura que está gestando. Gabi acaba de visitar las urgencias de un hospital al encontrarse mal, y lo hacía sin la compañía del 'padre del año', el mismo que se vanagloriaba de que "me haré cargo". Ella está hecha polvo, él desaparecido del mapa, tiene cosas mejores que hacer que acompañar a una madre primeriza y asustada a un centro médico. Por ejemplo, irse de caza a Portugal. No sorprende demasiado, el pasatiempo encaja perfectamente con el tipo de personaje. Eso sí, mientras esconde la cabeza bajo tierra matando animales, su "harén" particular se alborota.

Tenemos guerra entre las ex de Norberto. Una que ha surgido en directo en el programa 'Fiesta' de Telecinco y que enfrenta a dos personas que, a pesar de renegar de él, viven en las antípodas en todos los sentidos. Una es Fabiola Martínez, exesposa durante 2 décadas y que lo mandó a hacer gárgaras harta de su talante. La otra es una señora a la que dejó embarazada (también), pero a la que supuestamente convenció de abortar, Chabeli Navarro. Un choque de trenes que no esperábamos. Fabiola habló de ella en la exclusiva de 'Lecturas' y Navarro, airada, ha contestado en televisión. Cojan palomitas, hay movida.

Bertín Fabiola GTRES
Bertín Osborne y Fabiola Martínez / GTRES

Fabiola utilizaba las páginas de la revista para desmarcarse todavía más de su ex, aunque sigue de alguna manera defendiéndolo en algunos aspectos. Por ejemplo, atacando a Chabeli por una frase que soltó y que hacía referencia a los hijos del exmatrimonio. Martínez explica que "ella hace alusión a que mis hijos prefieren estar en el campo. Eso es con intencionalidad malvada para hacer creer que prefieren estar en Sevilla". Por si hay algún despistado, viene a decir que los niños prefieren al padre a la madre, en esencia. Palabras que han indignado a Fabiola, que contraataca con el apelativo de "malvada". Chabeli no se ha quedado callada y lo que ha dejado caer destroza, una vez más, a Bertín, el ausente.

Primera bomba: Chabeli asegura que Fabiola estaba al corriente de la relación que mantenía con su ex, y que incluso se sintió apoyada por la venezolana. Tanto es así que le llamó por teléfono cuando estaba embarazada: "Fue una conversación privada, pero puedo decir que me senti muy arropada por ella, que se me quedara tranquila, que estaba al tanto de mi situación y que me iba a apoyar". La confesión es fuerte, pero la que realmente es dinamita es lo que afirma sobre la cuestión de los niños y sus preferencias: "¿Una intencionalidad malvada por mi parte o por parte de Bertín, que me lo ha contado?" Boom. La lengua de Bertín tiene un peligro que no veas. Al final, todo flota en el lodazal. Normal que se esconda.

Chabeli Navarro Telecinco
Chabeli Navarro / Telecinco