Fue a principios de marzo cuando, después de muchos días alejada de la televisión por culpa del cáncer de pulmón que padece, Mila Ximénez regresó a Sálvame. Una vuelta que tan solo duró unos días. Al cabo de poco tiempo la de Sevilla volvió a ausentarse hasta día de hoy, que aún no ha reaparecido. Un ir y venir que preocupa mucho a sus compañeros, amigos y seguidores, quienes no dejan de pensar en ella. Prueba de ello, el último gesto de Belén Esteban, íntima suya.

Belén Esteban, Telecinco

Belén Esteban, Telecinco

Hace pocas horas, la colaboradora de Sálvame, a través de sus historias de Instagram, ha recordado a su gran amiga y compañera. Lo ha hecho recuperando una fotografía de unas de las últimas veces que se vieron en una conocida terraza de Madrid. Una cita que compartieron junto al director del programa Viva la vida, Raúl Prieto, gran amigo de las dos. Hablamos de esto.

Belén Esteban en su perfil de Instagram

Belén Esteban en su perfil de Instagram

Una publicación que la de Paracuellos del Jarama acompaña con cuatro corazones rojos, en señal de ánimo y cariño, ahora que Mila Ximénez está atravesando su momento más complicado por culpa del cáncer de pulmón. Un apoyo a su amiga que también hizo visible durante la tarde del 29 de marzo en Sálvame. "Hay que mandarle un beso muy fuerte y decirle que la echamos mucho de menos. ¡Mila, te queremos todos un montón! Dentro de poco ya vas a venir", decía optimista la tertuliana sin dejar de aplaudir. Foto del momento:

Belén Esteban en Telecinco

Belén Esteban en Telecinco

Un momento muy difícil, las cosas como son, especialmente para Ximénez. Pues la última vez que pisó el plató de las tardes de Telecinco, a principios de marzo, dijo que estaba a la espera de unas pruebas y que en función de los resultados tomaría una decisión u otra. Unas pruebas de las que ya tiene los resultados, pero que por el momento ha optado por no hacer públicos. "Morir a los 70 es muy elegante. La semana que viene me hacen una nueva prueba y dependiendo del resultado tomaré una decisión", confesó en su día. Las dos alternativas que barajaba Mila eran: o bien seguir adelante con el tratamiento, o bien dejarlo todo y durar lo que durase. Pronto saldremos de dudas.