Nueva temporada, nuevo lugar donde podemos ver a Belén Esteban. La estrella televisiva ha vivido una montaña rusa de emociones durante este año 2025, porque ha pasado por todos los estados. Desde la felicidad máxima de fichar por la cadena pública con su elenco de compañeros de confianza, hasta la rabia, frustración y tristeza de ver cómo las cosas no salen como se espera. La colaboradora fue una de las principales figuras en el hundimiento de La familia de la tele y, de hecho, fue la protagonista de una de las escenas más críticas del programa. A punto de las lágrimas, la estrella televisiva confesaba que durante la emisión no se sentía como antes, no estaba feliz, no era ella, y, de hecho, pese a la reflexión y las ganas de mejorar, el programa acabó pocos días después.

Belén Esteban / Gtres
Belén Esteban / Gtres

Y no, justo después de dar por finalizada la emisión, no os penséis que la presentadora se quedó en casa con los brazos cruzados viendo la vida pasar, sino al contrario, porque llenó su agenda veraniega con unas actividades espectaculares. Desde un hotel en Ibiza con su pareja, hasta la visita a algún plató de la televisión, la colaboradora ha ido compartiendo en las historias su última hora, pero el mejor momento lo dejó junto a Anabel Pantoja. Porque sí, sin avisar a nadie, Belén Esteban y Miguel Marcos aparecieron por sorpresa en Canarias para hacer una actividad con la familia VIP. La protagonista, de hecho, mostró amor por Alma, la hija de Anabel y David, porque a pesar de estar lejos de Andrea Janeiro, aún conserva intacto su amor de madre.

Belén Esteban y Andrea Janeiro / Gtres
Belén Esteban y Andrea Janeiro / Gtres

Efectivamente, como bien revela cada vez que aparece en público, Belén Esteban, que tiene la consigna de alejar a su hija de las cámaras, la echa mucho de menos. De hecho, aunque no le muestre la cara en público, a menudo le dedica algunas palabras de añoranza. Ayer, la presentadora volvió a pronunciarse sobre ella y, sin decir el nombre, le dedicó unas palabras de amor. La imagen que ha escogido para hacerlo llama la atención, porque es un tatuaje en la piel de alguien con esto escrito: "Mamá: que ama sin medida". Para acabar de completar, la protagonista escribe: "Cuánto te quiero mi vida, no sabes lo que te echo de menos". Junto al texto, tres corazones rojos.

La declaración de amor de Belén Esteban a Andrea Janeiro / Instagram
La declaración de amor de Belén Esteban a Andrea Janeiro / Instagram

Con una canción de Maka de fondo, la protagonista vuelve a romper la regla no escrita de evitar hablar de ella y lo hace con una auténtica declaración de amor. La tristeza de una madre que echa de menos a su hija ha emocionado a los seguidores y la propia protagonista ha respondido a su misma historia ampliando el texto: "Qué orgullosos estamos de ti mi vida eres LO MEJOR DE MI VIDA". Belén Esteban echa de menos a Andrea Janeiro y lo grita a los cuatro vientos.