No es un buen año para las cifras de Belén Esteban. Después de su noticia más especial, su fichaje por RTVE, la protagonista estaba eufórica, pero rápidamente se giró la tortilla. La suspensión del inicio del programa en dos ocasiones ya dejaba un mal augurio de todo lo que estaba por venir y, dicho y hecho, porque entre la mala audiencia, la poca mejora y la incomodidad de los protagonistas, RTVE decidió terminarlo. ¿El resultado? Únicamente 32 programas que quedarán en la memoria colectiva por lo que podía ser y no fue. Belén Esteban, de hecho, fue una de las más afectadas antes y después de la suspensión, porque confesó a media emisión que quería dejar el programa, ante la sorpresa de todos los compañeros.

Ahora, más alejada de la televisión y con más tiempo libre, no os penséis que la protagonista se ha quedado en casa con los brazos doblados viendo la vida pasar, sino que ha aprovechado para desconectar y publicar cosas para sus seguidores. Este fin de semana, de hecho, vimos cómo se saltaba su promesa y felicitaba a su hija ante todos los fans. Eso le decía: "Eres lo mejor que tengo en mi vida. Eres el orgullo de nuestra familia. Te quiero con locura...". La protagonista conquistó a todo el mundo con su amor de madre y, de hecho, lo hizo muy bien acompañada y en un lugar casi paradisiaco, con Miguel Marcos en Ibiza.



Ni más, ni menos, la pareja ha ido con amigos a la isla y parece que ha pasado un fin de semana espectacular. Era la misma Belén que ayer compartía una publicación de recopilación de fotografías del viaje y la mayoría han sido espectaculares. Desde la mítica discoteca Ushuaia hasta fotografías enamoradísima con Miguel Marcos y, aquí, también hemos visto su hotel. Se trata, ni más, ni menos, que del Ushuaia Ibiza Beach, donde se ha hecho una serie de instantáneas en diferentes ubicaciones. ¿El precio por si alguien quisiera ir este fin de semana? Tendríais que preparar la cartera, porque el precio no baja de los 1000 euros la noche en pareja. Eso sí, como Belén Esteban y Miguel Marcos, la experiencia no se la sacará nadie de la memoria.


Aunque en un mal año como estrella televisiva, Belén Esteban se ha ido de vacaciones, para coger aire e impulso de todo lo que está por venir. Al lado de Miguel Marcos, la protagonista ha encontrado al hombre de su vida e, inseparables, parece que hayan paseado por todas partes. Ahora en Ibiza, la pareja ha salido de fiesta acompañada por amigos y sus seguidores disfrutan de la salida desde casa. Belén Esteban es feliz y está muy bien acompañada. Difícil no sonreír en Ibiza.