Belén Esteban vive confinada con su hija Andrea Janeiro en su casa de Paracuellos del Jarama. Miguel es conductor de ambulancia y no la puede visitar. La Esteban padece diabetes y es persona de riesgo. Finalmente sale a la calle de pantera rosa, mascarilla y guantes. Imposible no reconocer a la Princesa del Pueblo y sus estilismos imposibles que recuerdan al pijama de GH VIP:

belen esteban mascareta GTRES

GTRES

belen esteban vuelve a gran hermano 16.

Telecinco

belen esteban miguel concert GTRES

GTRES (Archivo)

Miguel Marcos, en la foto con barba y tocándose el pendiente, sigue con su ambulancia. Pero Belén no está sola, durante todo este tiempo ha estado acompañada de su hija Andrea que regresó a España ante la inminente crisis para estar junto a su madre. La de Paracuellos salió a las ocho de la tarde junto a su hija Andrea y su perro vestida con ropa deportiva. Y aplaudió por las calles.

belen esteban rosa desconfinada GTRES

GTRES

Belén Esteban sigue colaborando con Sálvame en conexión desde su casa y su hija aguanta la cámara. La desescalada también es esto: vuelve la Esteban

¿Te ha parecido interesante este artículo? Para seguir garantizando una información comprometida, valiente y rigurosa, necesitamos tu apoyo. Nuestra independencia también depende de ti.
Suscríbete a ElNacional.cat