El tiempo ha demostrado que las relaciones entre celebridades no siempre duran, especialmente cuando se trata de los más jóvenes, pues están en la flor de la vida y muchas veces lo último que buscan algunos es algo serio, o simplemente terminan surgiendo incompatibilidades con el tiempo. Muchos pueden ser los motivos que generen una ruptura que deje una relación rota de forma aparentemente irremediable, pero parece que los últimos años han incitado especialmente al reencuentro, y en algunos casos incluso a la formación de relaciones y matrimonios sólidos. Para ejemplo tenemos a Jennifer Lopez y Ben Affleck, que desde que se volvieron a casar no se separan ni por un momento.

Bad Bunny no deja claro si cambió de relación o nunca se separó de su ex

Fuera de casos ideales como este, a veces simplemente las celebridades entablan relaciones como un puente para llegar a otras, o simplemente por algún interés, dando lugar a estas relaciones que terminan tan rápido como empezaron. Y esto es lo que podría haber ocurrido en su momento entre Bad Bunny y Kendall Jenner, que prefirieron volver a verse con sus anteriores parejas.

Si bien no hay confirmación de que ambos hayan estado, estén o estarán juntos, esto es normal para Bad Bunny, pues su vida privada intenta mantenerla tan hermética como sea posible. Nunca le ha gustado mostrar esta parte al público, y eso no ha cambiado, así que en este caso la información viene del programa “Despierta América”, que publicaron varias fotografías del “Conejo Malo” viéndose de nuevo con su ex, Gabriela Berlingeri. Y lo que llama la atención es que no sólo Bad Bunny ha sido descubierto en este plan, sino que Kendall Jenner estaría siguiendo los mismos pasos.

La Kardashian en días de reconciliación

Mejor dicho, primero se descubrió a Kendall Jenner que a Bad Bunny, pues en este caso fue el medio TMZ el encargado de desvelar hace un mes que la Kardashian estaba en proceso de reconciliarse con su ex, el deportista Devin Booker. Según las fuentes del ya citado medio, lo que hay actualmente entre Kendall Jenner y su ex sigue en proceso de reestructuración, ambos están avanzando poco a poco, y quizá incluso buscando algo más serio que en su intento anterior. Motivo suficiente por el cual quizá están intentando darse otra oportunidad.

Pruebas que aportan a este regreso de Kendall Jenner y Devin Booker serían testigos presentes en Dallas, que aseguran que vieron a la modelo y al deportista en la ciudad. Específicamente, Kendall Jenner había estado entrando y saliendo un montón de la ciudad texana, todo con la intención de encontrarse constantemente con su “ex”, pero el tiempo dirá si finalmente esta reconciliación llega a buen puerto, o si incluso sorprenden con una boda.