Lo más parecido que hay a la monarquía española en el mundo de la política es José María Aznar. Si los Borbones van por la vida como si fueran Dioses, parando la mano con total impunidad y creyéndose seres privilegiados, dentro de la clase política el que siempre se ha creído un oráculo y un ejemplo a seguir es el ex presidente del Gobierno. Un José María Aznar que ya cuando era presidente iba con una soberbia que echaba para atrás y que ahora que se dedica a dar conferencias, tomar el sol y trabajar sus abdominales sigue haciendo lo que le viene en gana. Él y su mujer... Por mucho coronavirus que valga.

AZNAR BOTELLA ESCORIAL 2017 EFE

Efe

¿Que las autoridades recomiendan no salir de casa, no sólo para no contraer el virus sino sobre todo, para no propagarlo? Pues él va y se larga. Pa chulo, mi pirulo. ¿Que Madrid es el foco más crítico de contagiados y muertos por el coronavirus? Pues los Aznar-Botella deciden hacer las maletas y marcharse hacia el sur. Así, dando ejemplo. Como dirían en La Competència de RAC1, premio OTV, ole tus vuevos. La pareja pepera ha abandonado Madrid y se ha instalado en Marbella y además, están custodiados por la Policía Nacional. Una decisión escandalosa que no tendría que sorprender, tratándose de quién se trata. La red, sin embargo, les ha hundido:

T'ha fet servei aquest article? Per seguir garantint una informació compromesa, valenta i rigorosa, necessitem el teu suport. La nostra independència també depèn de tu.
Subscriu-te a ElNacional.cat