El TN vespre del miércoles fue el programa más visto de todas las cadenas y a cualquier hora. La joya de la corona de TV3, el lugar donde más catalanes se juntan. Cada día. Tuvo un momento especial, cuando coincidieron tres clásicos del Informativo más visto del país: Toni Cruanyes, Tomàs Molina y una novedad, Artur Peguera. El periodista de Lleida dejó años ha su lugar a Maria Fernández Vidal para hacer el TN del fin de semana. Por una noche volvió a su antiguo TN.

artur peguera TV3

tv noche TV3

Molina, Cruanyes y Peguera, TV3

Cruanyes: "Agradecido que vuelvas aquí, hacía mucho tiempo que no venías. Hicimos el TN juntos bastantes años". Artur: "Yo os miro cada noche y a Tomàs le envío fotos, ayer una cigüeña". Buen rollo en TV3. Uno de los secretos de su súper éxito. Artur Peguera tenía este miércoles una buena noticia. Al acabar el TN daban paso a uno de los mejores programas de la cadena: Tabús. El espacio producido por la productora de Jaume Roures y Andreu Buenafuente, El Terrat, es un éxito de crítica y público. Y entre el equipo de David Verdaguer, la Jefa de la Redacción es una periodista de raza: Júlia Peguera, su hija de 24 años:

julia peguera Instagram

david verdaguer tabus IG

julia peguera barça TV

Júlia Peguera, Instagram

Júlia Peguera presenta en un impresionante inglés en el canal en inglés de Barça TV. Telegénica, desenvuelta y muy profesional. Una periodista con futuro. Lo lleva en los genes. Y cada miércoles den un vistazo a Tabús. Una obra de arte.

T'ha fet servei aquest article? Per seguir garantint una informació compromesa, valenta i rigorosa, necessitem el teu suport. La nostra independència també depèn de tu.
Subscriu-te a ElNacional.cat