El amor ha nacido en un plató de TV3. Según ha podido saber en exclusiva EN Blau, se ha formado una nueva pareja sentimental en la TV pública. Son dos de las caras más conocidas de la cadena, dos presentadores que comparten plató de Telenotícies fin de semana. No se trata del editor, Ramon Pellicer, felizmente casado desde hace años con la también periodista, Lali Colomé. Son la co-presentadora y el presentador de Deportes. La bomba ha surgido hace pocos meses. Cristina Riba y Artur Peguera son novios.

cristina Riba TV3

artur peguera tv3

Cristina Riba y Artur Peguera son pareja sentimental, TV3

Son dos conductores del programa más visto en Catalunya cada fin de semana. Hacen audiencias siderales al mediodía y por la noche. La complicidad del equipo es uno de los secretos del éxito de este TN y esta complicidad ha hecho que Cristina y Artur se enamoren. Han empezado a comunicarlo a sus compañeros. Son una pareja fabulosa. Cristina Riba es viuda y Artur Paguera es divorciado. Los dos estaban sin pareja y han encontrado el amor en el lugar de trabajo, como con tantas otras profesiones. Las miradas delatan.

tn fin de semana TV3

Pellicer, testigo presencial de la relación de sus compañeros, TV3

Cristina Riba tiene 40 años, es de Manresa e hizo Periodismo a la Autónoma. Ha llegado a la cima de TV3: presentar un TN. Empezó presentando ruedas del 3/24. El salto fue rápido y ahora es imprescindible. Artur Peguera tiene 56 años y nació en Pont de Suert. Vive en Lleida. Es uno de los clásicos de los Deportes de la casa. Cristina Riba perdió a su marido hace unos tres años y tiene dos criaturas, un niño y una niña. Artur Peguera se divorció de la madre de su hija Júlia Peguera, también periodista.

cristina orilla TV3 tiop

artur peguera tv3 ok

Cristina y Artur, en TV3

Una pareja sorpresa, encantadores, líderes, buenos profesionales y guapos. TV3 tiene una plantilla grande, donde todos se conocen, pero todavía hay espacio para el enamoramiento. Da gusto verlos. Este fin de semana viajarán a Göteborg, en Suecia, para explicar si el Barça femenino gana la Champions. Ellos ya han ganado.

T'ha fet servei aquest article? Per seguir garantint una informació compromesa, valenta i rigorosa, necessitem el teu suport. La nostra independència també depèn de tu.
Subscriu-te a ElNacional.cat