Ares Teixidó es una de las colaboradoras de TV más telegénicas, desenvueltas y simpáticas del panorama catalán. Lo ha sido todo en la pequeña pantalla: tertuliana, concursante de GH VIP, pareja de David Bustamante, entrevistada estrella e incluso una medalla que pocos lucen: fue presentadora de TV3, en el concurso Tot o res el año 2017.

ares teixido TV3

Ares Teixido presentadora de TV3

Guapa y natural, cada foto de Instagram que cuelga es un éxito, camino de los 200 mil seguidores. Nacida en Lleida hace 34 años tiene mucha carrera por delante y lo tiene todo para triunfar. Posee una cosa que no todos los VIPS de TV pueden decir: interesa.

ares teixido Telecinco

Ares Teixidó en Sálvame en febrero, Telecinco

El martes en Sálvame abordaban el nacimiento del segundo hijo de Paula Echevarría, ex de David Bustamante. En cierto momento, Jorge Javier recordaba a una ex del cantante, Ares Teixidó y entonces, como quién no quiere la cosa, revelan la noticia "Me han dicho que Ares tiene nueva pareja. Bastante sorpresa". Hablan bien de Ares, que ha trabajado en casi todas la TV de España. La última, Teve.cat con Influmierders. Una buena idea para el tiempo de confinamiento, a reivindicar.

ares teixido influmierders teve

Ares Teixidó en Teve.cat

Los compañeros de diferentes TV que han trabajado con Ares Teixidó explican que el corazón de Ares hace un tiempo que tiene nueva inquilina, del entorno de Dulceida y su pareja Alba. Es Bruna Manzoni, una guapísima brasileña que vive en Barcelona, exitosa instagramer y que fue novia de Sofía Cristo. Esta es la amiga especial de Ares Teixidó. En la última foto que ha colgado bruna en bikini, Ares ha escrito una sola palabra: "Inconmensurable" y un emoticono de fuego.

parda|pardusca manzoni Instagram

parda|pardusca manzoni Instagrtam

parda|pardusca manzoni Instagram ultima foto

Bruna Manzoni, Instagram

Ares Teixidó ha tenido parejas famosas, como David Guapo, y otras que no lo eran. El amor es ciego y maravilloso. El corazón de la presentadora catalana merece estar ocupado por a quien ella quiera. Viva el amor.

T'ha fet servei aquest article? Per seguir garantint una informació compromesa, valenta i rigorosa, necessitem el teu suport. La nostra independència també depèn de tu.
Subscriu-te a ElNacional.cat