El uso de famosos en los anuncios es cada vez más excesivo. Las marcas comerciales tienen comprobado que entre los centenares de spots que recibimos a lo largo del día los que antes captan la atención son los protagonizados por caras conocidas. Y muchos se quejan de que se utiliza su cara sin su permiso. Le pasó a Susanna Griso dos veces: anunciando plantillas para los pies y también otro anuncio de dieta milagro. Será que los estafadores en internet creen que los presentadores de Antena 3 son fáciles de robar pero ahora le ha pasado a Pablo Motos. La estrella del programa más visto de España lo ha denunciado a su programa:

Detiene la entrevista y dice "Nunca hago esto en el programa, me ha pasado una cosa desagradable que quiero contar". Y carga contra un gigante: Facebook:"Publica publicidad sabiendo que es una estafa y les da igual. Llevo 2 semanas pidiendo que lo quiten. No tengo manera de defenderme. Es publicidad con mi imagen con una supuesta forma de ganar dinero que es un fraude. Mis abogados no encuentran a la empresa. Los estafadores es normal que te estafen. Lo gordo es que FB dice que es tan grande que no puede controlar toda su publicidad. Pero para cobrar saben dónde ir. FB os está estafando a vosotros que sóis sus clientes. Tened cuidado, FB os estafa" Motos contra Facebook. dos titanes. Solo puede quedar uno.

T'ha fet servei aquest article? Per seguir garantint una informació compromesa, valenta i rigorosa, necessitem el teu suport. La nostra independència també depèn de tu.
Subscriu-te a ElNacional.cat