Dicen que el amor si no lo cuidas día tras día se marchita. Álvaro Mel y Anna Castillo tienen clarísimo que ellos no dejarán que eso pase de ninguna de las maneras. A pesar del trabajo constante y a pesar de que se encuentren en lugares muy alejados del mundo, esto nunca es un impedimento para seguir demostrándose su amor. Seguro que los mensajes y fotografías diarios no faltan. Tristemente, nosotros no podemos verlos, pero, como mínimo, podemos disfrutar de todas las dedicatorias de amor que se hacen prácticamente cada día vía redes. En esta ocasión, sin embargo, el comentario de Castillo ha sorprendido: la catalana ha confesado quién es su crush (aparte de su novio).
La pareja no ha dejado nunca de demostrar su amor y el apoyo incondicional que se tienen el uno al otro. En cada publicación de uno, el otro no duda en recordarle su amor. Después de más de dos años de relación, la pareja tiene claro que hay rutinas que no quieren que cambien nunca: esta es precisamente una de ellas. En una de las últimas publicaciones de Castillo hemos podido ver lo enamorado que tiene a Mel: "Tengo que buscar más palabras porque veo que eres indescriptiblemente guapa". Está totalmente colgado. La catalana, por su parte, tampoco falla nunca. El último de sus comentarios ha sido de lo más revelador, ¿quiénes son los "dos crushes" de la actriz?
Ayer, Álvaro Mel compartió con sus seguidores un momento de lo más especial. A través de una recopilación de vídeos y fotografías, el actor ha mostrado el regalo espectacular que le hizo a un actor de Hollywood de lo más conocido. La obra cuenta con un avión como protagonista de la obra y la dedicatoria: "For you, John, Love You, ÁM". Mel quiso regalarle este cuadro para agradecerle al actor que contara con él para su nueva producción llamada Black Tides. En la publicación no faltó el comentario de Castillo: "En fin mis dos crushes". El actor que contrató a Mel es, ni más ni menos, que el inigualable John Travolta. Sí, también estamos en shock.
Anna Castillo ha hablado: John Travolta y Álvaro Mel son los dos hombres que le tienen el corazón robado. Desde ENBlau todavía estamos procesando este dúo, pero entendemos perfectamente a Castillo y su fascinación por los dos actores. Las vidas de Anna Castillo y Álvaro Mel parecen no tener nunca ningún límite: cada vez parecen más enamorados y los éxitos profesionales no dejan de llegar. Si nosotros no podemos esperar a ver los "dos crushes" de la catalana en pantalla, imaginad las ganas de Castillo de que llegue el día del estreno.
