El 2025 ha estado cargado de rupturas, pero también de muchas nuevas parejas que no han dejado indiferente a nadie. El año comenzaba con noticias bomba como la separación de Pep Guardiola y Cristina Serra y, por otro lado, con el amor entrando de par en par por la puerta de los hermanos Casas. Dos de los actores más guapos del país estaban enamorados y sus novias nos dejaban con la boca abierta. Mario Casas aparecía con Melyssa Pinto, un crossover que nunca habíamos visto venir, y Óscar Casas con Ana Mena, otra relación que nunca hubiéramos imaginado. Quedémonos con estos dos últimos.

Óscar Casas y Ana Mena en El Salvador   Instagram
Óscar Casas y Ana Mena este verano en El Salvador / Instagram
Óscar Casas y Ana Mena en Marruecos   Instagram @diegomaariin
Óscar Casas y Ana Mena en Marruecos / Instagram @diegomaariin

El actor y la cantante se han conocido en el rodaje de Ídolos, una película que protagonizan ambos a través de la historia de amor de un piloto de carreras y una tatuadora y que se estrenará el próximo 23 de enero de 2026. El proyecto los acabó uniendo en un vínculo sentimental que no ha pasado desapercibido y muy pronto hará un año de aquellas famosas imágenes besándose que publicaron en exclusiva en Fiesta y dejaron a Mario Casas y a Cristian Casas con la boca abierta. Lo recordamos: 

Óscar Casas i Ana Mena petó   Telecinco
Las primeras imágenes de Óscar Casas y Ana Mena donde los vemos besarse / Telecinco, 'Fiesta'
Ana Mena i Óscar Casas   Telecinco
Las primeras imágenes de Ana Mena y Óscar Casas / Telecinco, 'Fiesta'
Christian Casas   Telecicno
La reacción de Christian Casas, el hermano mayor del actor, al ver las fotos de Óscar con Ana Mena / Telecinco
Mario Casas  / Telecinco
La reacción de Mario Casas al ver las fotos de Óscar con Ana Mena / Telecinco

Meses después, Óscar Casas y Ana Mena ya son una pareja bastante consolidada y no se esconden. Ambos han intentado ser discretos, pero desde hace un tiempo podemos ver que se han presentado formalmente ante el público y ayer, el actor tenía que recoger un premio y la andaluza no dudó en apoyarle. Óscar Casas ganaba el premio al Hombre del Año según la revista Glamour y asistía a la ceremonia llamada: Glamour Women of the Year, acompañado de Ana Mena. No nos regalaron una foto de ambos en la alfombra roja, nos dieron un momento aún mejor, una dedicatoria de amor de esas que se pegan al álbum de recuerdos y quedan como una huella digital para siempre. Así de guapo llegaba a la ceremonia:

Óscar Casas en la gala Glamous Women of the Year   Gtres
Óscar Casas en la gala 'Glamour Women of the Year' / Gtres

Óscar Casas recibía el premio Hombre del año en una gala llamada Women of the Year, es decir, dedicada a las mujeres, y claro, el actor queria hacer referencia a las mujeres que le inspiraban en su día a día. Óscar Casas estaba nervioso, pero con su novia al lado, tenía que hacerlo, cogió aire y dijo: "Si debo agradecer este premio a alguien sería a las mujeres que me inspiran cada día, a esta chica tan guapa, Ana, te quiero", decía con una media sonrisa mientras le cogía la mano y el público se deshacía de amor, este era el momento: 

 

Ana Mena i Óscar Casas a la gala Glamour   Fotografa  Andrea Vega
Ana Mena i Óscar Casas en la gala Glamour / Fotógrafa Andrea Vega

Desde el perfil de redes de la revista Glamour no dudaron ni un momento en publicar esta declaración de amor que ya acumula más de 150.000 visualizaciones. De hecho, han puesto tanto énfasis en esta parte del discurso que ni siquiera se pueden oír las palabras que el actor le dedica a su madre. Los fans se han quedado con este Ana Te quiero, y es que, cada vez que uno de los dos menciona al otro siempre se hace viral por la red. Hace tan solo unos días, el pasado viernes en la gala de los 40 music awards preguntaban a todos los invitados quién era el hombre del año según su criterio y Ana Mena lo tenía muy claro, no se atrevía a decir su nombre en voz alta, pero la respuesta era más que evidente:

Siempre que vemos a Ana Mena y Óscar Casas, automáticamente empieza a sonar la canción Love is in the air de John Paul Young. ¡Preciososuna vez más!