Aunque sufrieron una importante crisis matrimonial, Angie y Alonso Arús se reconciliaron y volvieron a juntarse para los nuevos proyectos que se avecinaban. Supuestamente, Cárdenas fue infiel al padre de sus hijos con su entrenador personal. El presentador la perdonó y terminó regalándole un ramos de rosas en pleno directo del programa, pero ella no aceptó y durante un tiempo desapareció del espacio y de los medios de comunicación. Una historia que solo tuvieron ocasión de vivirla en Cataluña, porque en aquel entonces los catalanes no habían dado el salto a La Sexta, uno de los mejores fichajes de Atresmedia.

Angie Cárdenas La SExta

Sea como sea, ahora están más unidos que nunca y juntos forman una de las parejas más consolidadas del panorama nacional. Tanto a nivel personal como profesional, donde se complementan. Angie es una pieza clave en el programa de tertulia. Ella es subdirectora y productora ejecutiva de Aruseros. Por tanto, ella se encarga de la supervisión, creación y organización de todo lo que sucede en el espacio de Atresmedia. Se encarga de la contratación del equipo, la supervisión de la producción y de la relación con el canal. Además, elabora o aprueba el presupuesto del programa, negocia con el canal y los patrocinadores y controla todos los gastos.

Angie Cárdenas mueve cifras de más de 10 millones de euros 

Sus hijos también forman parte de este entramado empresarial. Ingrid es Jefa de Producción, Hans tiene una sección propia dentro del programa y Tatiana es colaboradora del espacio. Todos ellos forman parte de Aruba Producciones, que es la empresa que gestiona todos sus negocios.

No solo triunfan en la televisión, también han tenido mucho ojo para los negocios. En el sector inmobiliario tienen varias propiedades en Sant Pere de Ribes. Una de ellas la pusieron a la venta por tres millones de euros. La casa en la que residen cuenta con 2.000 metros cuadrados, con piscina y jardín tropical, además de gimnasio privado, barra de bar, sala de cine y hasta un campo de fútbol, por si el Camp Nou no acabase las obras a tiempo.

No se conoce exactamente el dinero que ingresan todos los meses, pero en años anteriores, su productora ha cerrado siempre con ingresos positivos de más de 4 millones de euros. Además, en el año 2016 se creó Capcana Producciones S.L., también dedicada al mundo audiovisual y que tuvo unos ingresos de 7,3 millones de euros. Se está hablando de más de 10 millones de euros, y lo más importante es que todo queda en casa y puede tener un mayor control de lo que sucede en su entorno.

Angie Cárdenas La Sexta