Si hace cuestión de un día la colaboradora de Viva la vida, Terelu Campos, estaba en el centro de la polémica por su irresponsable actitud en Málaga, de fiesta con unos amigos durante la noche, ahora son Anabel Pantoja y Nagore Robles las que han salido escaldadas. Y mucho. Unas durísimas críticas que la colaboradora de Sálvame y la pareja de la catalana Sandra Barneda han recibido por lo último que han hecho a su paso por Ibiza, donde se encuentran alojadas en una impresionante mansión disfrutando de unos días de verano.

Un paso por la isla pitiusa que las dos están disfrutando junto a otros influencers, como Susana Molina, la que fuera concursante de Gran Hermano, o Magali Dalix, profesora de fitness en Operación Triunfo. Unas vacaciones a todo lujo organizadas por la agencia de representación InManagement de la catalana Dulceida, quien recientemente se ha separado de su mujer Alba Paul y no se sabe si volverán o no, y su madre, Anna Pascual. La polémica más sonada de Anabel Pantoja y Nagore Robles, a continuación. Foto de las dos por separado presumiendo de cuerpo serrano en la isla:

Perfil de Instagram de Nagore Robles

Perfil de Instagram de Nagore Robles

Perfil de Instagram de Nagore Robles

Perfil de Instagram de Anabel Pantoja

Como buena influencer, Anabel Pantoja ha sorprendido a sus seguidores de Instagram, más de un millón y medio de personas, con un vídeo que no ha pasado desapercibido para nadie. Durante la noche del martes 20 de julio, ella y todas las demás personas que se encuentran en dicha mansión de Ibiza se animaron a hacer un vídeo al estilo TikTok que ha levantado una enorme polémica. La sobrina de Isabel Pantoja, llevando la voz cantante, y todos los demás siguiéndole el rollo, bailaron sin parar al ritmo de Rakata en una zona cerrada, sin mascarillas, ni tampoco respetando la distancia de seguridad. Además, en el vídeo de pocos segundos de duración, aparecen hasta 12 personas, sin contar la persona que está grabando. 13 en total.

Cifra que supera el máximo establecido de diez personas por reunión, debido a la descontrolada quinta ola de coronavirus. "RAKATA" y el emoticono de una flamenca es el mensaje que escribe la pareja de Omar Sánchez, con quien se casará próximamente, en Instagram junto a su vídeo más polémico. Publicación en la que menciona a todas las personas que aparecen bailando junto a ella. "Este verano estamos sin casa", añade en tono jocoso. Hablamos de esto: 

Los seguidores de la de Sálvame no se han quedado callados y nada más ver el vídeo han estallado a críticas. "Respetando siempre la situación que estamos viviendo con el covid", "Me parece una irresponsabilidad y más siendo un personaje público", "Se te olvidó que todavía hay covid", "Viva el covid", "Nagore parecía una persona súper responsable", "Con el covid máximo 10 personas" o "Anabel como siempre dando ejemplo" son algunos de los muchísimos mensajes que se acumulan en la publicación.

Ni la tertuliana de Telecinco, ni Nagore Robles ni nadie que estos días está en la lujosa mansión pagada por Dulceida y su madre se han pronunciado ante la fuerte polémica. ¿Lo harán? ¿Pedirán disculpas por infringir las normas y no dar ejemplo? Una peligrosa situación que se suma al delicado estado de salud que hace unos días sufrió Anabel Pantoja. La prima de Kiko Rivera, con quien no mantiene relación, estuvo ingresada en el hospital de urgencias a causa de una faringitis. Problema del que parece estar plenamente recuperada, a juzgar por su último vídeo, cantando y bailando sin parar. Lo que pasa en Ibiza, se queda en Ibiza. Aunque si lo compartes en las redes sociales, ya es otra cosa.