El tema del independentismo es un clásico en las tertulias de Ana Rosa Quintana. Hoy lo ha vuelto a ser, y no por culpa de Eduardo Inda -que hoy ha estado muy amable con Pedro Sánchez 'El Guapo' elogiando su vestido-, sino por la propia presentadora, que se ha reído una vez más de los indepes, ahora con mofa incluida. Ha atacado a Esquerra Republicana de Catalunya. Conocida por su posicionamiento anti nacionalista, esta es la enésima vez que Ana Rosa raja de los simpatizantes de la independencia.

Ana Rosa Quintana MEDIASET
Ana Rosa Quintana MEDIASET

"Yo, hoy, vengo vestida de Esquerra Republicana de Catalunya", decía Ana Rosa tras haber comentado el traje de Pedro Sánchez, del que decía que tiene "color de berenjena". "Creo que ese vestido pegaría más para Semana Santa y no para esta época del año", sentenciaba la moderadora. Una broma, la primera, de Esquerra Republicana, que solo se entiende viendo el lookazo que presentaba hoy la conductora de 'El Programa de Ana Rosa'. Lucía espectacular, de color amarillo, como el logo del partido de izquierdas y como los lazos amarillos en señal de apoyo a los políticos encarcelados y a los políticos que se encuentran fuera de las fronteras de España desde 2017. Un símbolo, el de los lazos, que nunca luciría Ana Rosa, pero que, sin embargo, no tiene problemas para vestir de amarillo.

Ana Rosa   T5
Ana Rosa T5

Ana Rosa y 'El Juego del Calamar'

La jefa de Unicorn tiene en el punto de mira al partido de Oriol Junqueras y Pere Aragonès. Cuando habla de ellos, siempre es para criticarlos, como lo hizo en plenas negociaciones de los anteriores Presupuestos Generales del Estado, cuando Rufián y compañía rascaron cuatro migajas consiguiendo una cuota de catalán en NETFLIX. Ana Rosa, incrédula, flipaba: "O sea, que El juego del calamar hay que doblarlo en catalán, en vasco y en gallego", soltaba, añadiendo que "¿Y eso se le puede imponer a una empresa internacional privada?".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by @anarosaquintana

Flipan con la foto de Cristiano y Messi

La instantánea de la que todo el mundo habla es la de Cristiano Ronaldo y Leo Messi. El portugués -que ayer fue noticia por desvincularse definitivamente del Manchester United- y el argentino fueron fotografiados por Anne Liebovitz para Louis Vuitton. Una toma que ya es viral en redes, puesto que la han compartido ambos jugadores en Instagram, y con la que Ana Rosa se derretía. "Y, ¿os habéis fijado en cómo les queda el jersey? Cómo los músculos se ven a través del jersey. Cualquiera no se lo puede poner así, bueno...", confesaba la presentadora. Y es que en la fotografía salen Cristiano y Messi jugando al ajedrez con jerseys apretaditos marcando sus mejores músculos. La de ajedrez no lo sabemos, pero la partida de gym la gana siempre Cristiano, y además por KO. Está como un tren, y Ana Rosa lo confirma.