Ana Rosa Quintana tiene un problema grave de credibilidad. Se atrapa antes a una mentirosa que a una coja. En su programa entrevistó el día de la huelga en Catalunya una rubia que se hacía llamar señora Paula que decía que era vecina del Paseo de Gracia y que, neutral ella, esparcía porquería sobre el independentismo y la izquierda. Acusaba "el nacionalismo es una mierda" luciendo una bandera nacionalista española en la muñeca.

ana rosa senyora peppera t5

Telecinco

Era muy sospechosa de pertenecer a un partido político pero desde el programa aseguraban que era una peatona cualquiera que el reportero Miquel Valls se encontró "por casualidad". Bea Talegón demuestra que es mentira. La testimonio catalana indignada es más del PP que Aznar:

cayetana arcadi cenando Twitter

ar vaga t5

Telecinco

Talegón acierta: la señora Paula va de blanco cenando en la mesa de la cúpula del PP en Catalunya: Arcadi Espada y Cayetana Álvarez de Toledo. Sentado a la izquierda de Paula está el periodista de La Vanguardia muy cercano a Inés Arrimadas Iñaki Ellakuría. La tal Paula ni es neutral, ni la han encontrado "por casualidad" ni es la voz anónima de la calle.

ana rosa senyora rojigualda telecicno

Telecinco

En Blau ha vuelto a ponerse en contacto con El programa de AR y confirman "No estaba pactada. Pasaba por la calle". Según ha podido saber En Blau la señora se llama Paula A. S., no es catalana sino valenciana, vive en Barcelona desde hace 15 años y trabajó en el Ayuntamiento para Alberto Fernández Díaz en el PP. Ahora lleva l la prensa de una entidad unionista, el CLAC Centro Libre. Arte y Cultura. Y sale con Cayetana cuanda da ruedas de prensa:  

cayetana paula añó TVETVE

Llueve sobre mojado. Griso y Ana Rosa ya han tenido testimonios en Catalunya que quieren hacer pasar por anónimos, neutrales y casuales y son de encargo, los envían Ciudadanos o el PP. Así ocultan la información a sus espectadores. Ana Rosa rima con "mentirosa".

¿Te ha parecido interesante este artículo? Para seguir garantizando una información comprometida, valiente y rigurosa, necesitamos tu apoyo. Nuestra independencia también depende de ti.
Suscríbete a ElNacional.cat