Ana Rosa ha vuelto a tener un disgusto. Este verano, definitivamente, está siendo muy duro para la presentadora. Primero de todo llegó la implicación de su marido en una trama de extorsión, que provocó que pasara dos noches en la prisión. Quedó en libertad sin medidas cautelares, pero allí queda la pesadilla...

El matrimonio pasó unos días de vacaciones igualmente, y parece que Ana Rosa ha vuelto al programa con las pilas cargadas. Esta primera semana en el trabajo ya ha dejado a un montón de titulares, especialmente el día de la Diada catalana.

ana rosa devuelve 5 telecinco

Telecinco

Desde dar la cara por su marido, a confesar hoy que ha vuelto a sufrir un episodio muy desagradable. ¿Qué ha pasado ahora? Todo ha empezado con un auto-regalo que se ha hecho la presentadora. El matrimonio ha ido a un concesionario esta semana para comprarse un coche nuevo, pero casi no lo han podido estrenar...

Resulta que aparcaron el coche nuevo delante de casa y al día siguiente ya no estaba allí... Así lo ha explicado en su programa: "Me han robado el coche nuevo. No llegué a dar un paseo con él. Lo sacamos del concesionario, lo aparcamos en casa y a la mañana siguiente ya no era".

ana rosa preocupada telecinco

Telecinco

Los compañeros han intentado animarla, pero poco consuelo podían darle. Ella ha aprovechado para sacar pecho y presumir de ser transparente: "Sé que algunos habéis estado preocupados y hay gente que se hace preguntas. Yo siempre doy la cara y todo lo que pasa lo comparto aquí en mi programa con Ustedes, que me siguen cada mañana".

Parece que Ana Rosa sigue en una mala racha... ¿Mejorará su situación?