Belén Esteban está de enhorabuena. Ganar el juicio a su exrepresentante ha cerrado uno de los episodios más oscuros de su carrera profesional. La traición de Toño Sanchís ha ocupado un montón de horas en los programas del corazón y los insultos que se han dedicado mutuamente han hecho las delicias de los más cotillas. Pero todo esto ya es historia. El juez ha dado la razón a la colaboradora de Sálvame, obligándole a él a devolverle el dinero que le ha robado.

Con el objetivo de celebrar su triunfo, Esteban ha decidido organizar una gran fiesta en la discoteca que alquila siempre en las ocasiones especiales. El miércoles 23 será su gran día, rodeándose de los amigos más próximos para darlo todo y dar carpetazo a este doloroso asunto.

 

En tabla|puesto shared by Belén Esteban (@belenestebanmenendez) donde|dónde

Parece que ha invitado a muchos miembros VIP, compañeros de la prensa rosa y periodistas famosos. Entre ellos son Joaquín Prat y Ana Rosa Quintana, pero esta última no ha tardado nada en declinar la oferta.

De hecho, no ha tenido ninguna pudor al decirlo públicamente en su programa, dejando en evidencia a Esteban. Siempre se había dicho que ambas eran amigas y se llevaban muy bien, pero eso no ha impedido que la presentadora estrella de Telecinco no vaya a su fiesta. Lo más divertido de todo es que la excusa que ha dado para evitar el acontecimiento no ha sido muy original: "Es por la noche y yo ya no puedo pasar la noche sin dormir porque si no al día siguiente no puedo levantarme. Me levanto a las cinco de la madrugada y de empalme no puedo venir".

ana rosa programa telecinco

Telecinco

Muchos de los teleespectadores que lo estaban viendo en directo reían ante la excusa barata que utilizaba, ya que si de verdad quisiera ir a la fiesta, podría pasarse de ni que fuera un rato. Por eso muchos le han acusado de dar plantón voluntariamente a Esteban, sin creerse que decline la oferta por sus obligaciones personales.

No hay que olvidar tampoco que Ana Rosa no se encuentra en una situación demasiado cómoda en este tema, ya que Toño fue colaborador de su programa durante un tiempo y seguramente no querría quedar mal...

ana rosa programa 2 telecinco

Telecinco

Pero ¿y qué hará su compañero Joaquín Prat? Pues parece que todavía no lo tiene claro: "Me lo estoy pensando", aseguró. Pero su jefa lo lanzó a los brazos de Belén, diciéndole que si quiere ir, no habrá ningún problema porque lo cubriría.

Esteban aseguró que quería invitar a unas 200 personas, pero ¿cuántos famosos acabarán asistiendo?