La vida de Ana Obregón ha dado un giro de 180 grados desde que su hijo Álex Lequio falleció a causa de un cáncer. La presentadora estaba muy unida al empresario, era el motor de su vida y ahora le cuesta continuar sin él. Por suerte, cuenta con la ayuda de sus familiares y amigos más íntimos. Precisamente son estos los que le han ayudado a salir del agujero. Unos meses después Ana volvió a los medios.

Ana Obregón ocupaba siempre las primeras páginas del papel couché por sus relaciones. La presentadora ha tenido varios novios, más allá del padre de su hijo o de su gran amor, como por ejemplo Darek, Miky Molina, Davor Suker, Miguel Bosé, entre otros. Con todos ellos se dejaba fotografiar por Marbella o Ibiza.

Desde que su hijo enfermó, solo se ha dedicado a él y le ha cerrado las puertas al amor. De hecho, en la actualidad ya no piensa en volverse a enamorar. No obstante, la hemos vuelto ver de nuevo de vacaciones, aunque en esta ocasión acompañada de otras personas.

Susana Uribarri se lleva a Ana de vacaciones a Roma 

Poco a poco Ana afronta el duelo de Álex mientras vuelve a su vida profesional y retoma algunos planes de ocio. La actriz ha aprovechado esta Semana Santa, la primera sin ningún tipo de restricciones para vivirla al máximo, como han hecho muchos otros españoles. Sus planes iniciales eran quedarse en casa, sin embargo su representante y mejor amiga no se lo permitió. Susana Uribarri llegó a su casa, la sacó literalmente de casa y la metió en un avión, sin rechistar.

Ha sido la propia Ana Obregón la encargada de explicarlo y compartir con todos sus seguidores en sus redes sociales este bonito momento. La actriz se ha 'escapado' a un destino que no podía ser más especial ni tener mayor significado para ella: Roma

Para ella Roma tiene un significado muy especial ya que era la ciudad favorita de su hijo Álex. Allí se escapó 15 meses después de su fallecimiento. El empresario quería regresar con ella cuando se curase de la enfermedad, pero ese día no llegó. "Era un viaje que teníamos pendiente para cuando Aless se curara", desvelaba aquel 29 de julio de 2021.

"En la vida es importante tener una amiga que sea espejo y sombra. El espejo nunca miente, y la sombra nunca se aleja", ha escrito junto a su última publicación, en la que aparece sonriente al lado de la que también es su representante.

"Gracias, Susana, por volver a cogerme de la mano, sacarme de casa y meterme en un avión para aterrizar en la Ciudad Eterna. Feliz Semana Santa a todos", escribe. Ana se ha podido sentir más cerca de su hijo en Roma.