Ana Obregón se centra en sus compromisos profesionales para combatir la pena que siente por el fallecimiento de su hijo Álex Lequio. Es el mayor golpe que le ha podido dar la vida. Tanto que de hecho aún no ha podido vivir el duelo por su madre, ya que no ha superado el de su pequeño. La presentadora y actriz se ha centrado especialmente en el gran sueño del empresario, la fundación Álex Lequio, donde ayudan a personas con cáncer y a sus familiares.
Sus familiares y amigos han sido una pieza clave en la recuperación de Ana Obregón. Tal vez no vuelve a ser la misma Ana de siempre, pero la tenemos con nosotros. Hace un par de meses concedió su primera entrevista tras el fallecimiento de su hijo. Lo hizo en Telecinco de la mano de Bertín Osborne. Al final del programa le acompañaron algunos amigos como Ra, Susana Uribarri y Boris Izaguirre.
Precisamente, Ana le ha mandado los mayores deseos de recuperación a Boris Izaguirre en uno de sus momentos más delicados. El venezolano ha compartido con todos sus seguidores una imagen en la que aparece desde la habitación de un hospital mientras sujeta un periódico. Sus fans se han preocupado por él y han querido conocer el motivo de su ingreso.
Boris Izaguirre tranquiliza a sus seguidores desde la habitación del hospital
"Feliz domingo de ramos", comenzaba la publicación del presentador, antes de explicar a sus seguidores que permanecerá ingresado en un centro hospitalario. "Pasare unos días en observación medica antes de que me practiquen una intervención quirúrgica que me aleje definitivamente cualquier riesgo cardiovascular", señalaba el televisivo en Instagram.
Las muestras de cariño para que todo salga bien no han faltado en ningún momento. Hemos visto mensajes de Ana Obregón, Anne Igartiburu, Máximo Huerta, entre otros.
Esto no es nuevo, el propio Boris Izaguirre ya hizo mención a estos problemas cardiovascuales en una entrevista para La Sexta Noche. "Tuve este problema de azúcar brutal. Casi me iba quedando sin pierna. Perdí mucho peso, pero me ha hecho muy bien porque volví a la natación. Es lo más importante. Hay que practicar un deporte", explicó en aquella entrevista.
Boris Izaguirre comparte publicaciones desde el hospital todos los días. Se ha vuelto muy activo en las redes sociales y es que no quiere que ninguno de sus seguidores se preocupe, ya que no es algo grave y pronto le volveremos a ver por los platós de televisión.
"Queridos amigos! Buenos días, yo animado y esperando a que la ciencia haga su trabajo . Love, Boris", ha escrito mostrándose alegre en la habitación del hospital en la que se encuentra mientras que espera a que comiencen con las pruebas médicas. Esta en una habitación solo y vemos algún ramo de rosas de alguna visita. Su marido está en todo momento a su lado, su apoyo más importante.