Christian Gálvez ha pasado de ser uno de los presentadores estrella de Mediaset a ir como pollo sin cabeza por sus pasillos. El grupo de comunicación no prescinde de él, pero no sabe que hacer porque ningún programa a sus mandos funciona. Con el fin de ‘Pasapalabra’, el madrileño ha perdido interés. Tampoco ha ayudado su ruptura polémica con Almudena Cid.

Aunque los dos han mantenido un perfil bajo, Almudena Cid ha lanzado algún dardo envenenado a Christian Gálvez en forma de indirecta, ya sea a través de las redes sociales o en una entrevista. Su madre lo tachó de mentiroso. La gimnasta se ha sentido engañada y traicionada. La entonces pareja se dio un tiempo el pasado verano, sin embargo, mientras Cid deseaba arreglar las cosas, Gálvez ya había conocido a otra mujer, su compañera de cadena y actual pareja Patricia Pardo.

Almudena Cid ha dañado la imagen del presentador. Desde que se confirmó su ruptura y los problemas derivados de ella, los programas de Christian Gálvez han perdido seguimiento. Con el cambio horario, ‘Alta tensión’ ha pasado de un 6% de cuota de pantalla a un triste 1,8% de share y menos de 200.000 espectadores. Un auténtico fracaso que podría tener los días contados de cara a la próxima temporada.

Pero no es el único trabajo que Christian Gálvez perdería. Los fines de semana se hizo cargo de un programa en Cadena100, pero ahora esta aventura se acaba. "La aventura en Cadena 100 llega a su fin", anunciaba Gálvez este pasado sábado al final de su programa musical, 'De sábado con Christian Gálvez' en la dicha cadena de radio. Ha querido agradecer todo el cariño a los fieles oyentes.

Christian Gálvez se despide de su último programa 

"Ha sido un verdadero honor trabajar aquí", ha señalado Gálvez. "Comprendí que al miedo no se le combate, porque el miedo somos nosotros. Hay que escucharle, comprenderle y actuar en consecuencia", añadió.

Además, el presentador ha compartido una publicación en sus redes sociales con una breve reflexión. "Aprendí a ser un poco más amable con mis versiones pasadas, ya que no sabían las cosas que sé ahora. He aprendido a no hacerle caso a ese archivo en mi cabeza titulado ‘todas las cosas que podrían salir mal’. Que para ser feliz en la vida, hay que hacer de la perseverancia tu amiga del alma, de la experiencia tu sabia consejera, de la advertencia tu hermana mayor y de la esperanza tu genio guardián", escribió.

Sin embargo, a Almudena Cid le van mucho mejor las cosas, no deja de encadenar un trabajo tras otro. Después de dejar la gimnasia rítmica debutó con éxito en la escritura y en el teatro como actriz. Ahora está volcada en escribir un libro sobre su vida.