Si están en Twitter, seguro que les ha llegado por tierra, mar y aire una recopilación de fotos diferentes de los principales políticos del país. Los principales líderes aparecen como no estamos acostumbrados: cambiados de sexo. Pedro Sánchez, Pablo Casado o Pablo Iglesias como si estuvieran concursando en Tu cara me suena y tuvieran que hacer el papel de sus versiones en femenino. Pero también Carmen Calvo, Cayetana Álvarez de Toledo o Irene Montero cara a cara con sus versiones masculinas. Un divertimento, un hilo que ha hecho fortuna en la red y que ha generado una avalancha de comentarios sobre si han salido ganando o perdiendo con el cambio. Juzguen ustedes mismos. Pedro Sánchez:
Pablo Casado:
Pablo Iglesias:
Carmen Calvo:
Cayetana Álvarez de Toledo:
Irene Montero:
También han pasado la prueba del algodón el alcalde Madrid, José Luis Martínez Almeida, o la líder de Ciudadanos, Inés Arrimadas. El primero ha visitado esta mañana el plató de Espejo público, donde Susanna Griso le ha puesto a prueba y le ha colocado el espejo sesgado que se ha hecho viral los últimos días.
Antena 3
Al verse a él mismo, Almeida no puede hacer otra cosa que rendirse a la evidencia: "No es la más conseguida, no".
Antena 3
Más jugo han tenido los comentarios sobre los rivales y colegas de bancada: "Pedro Sánchez está más favorecido que yo, las cosas como son. Iglesias queda muy dulce, realmente. Tiene un aire a Arrimadas. Igual que Pablo Casado". Todo el mundo le remitía a la jefa de filas del partido naranja. Sin embargo, ¿qué ha dicho cuándo ha visto a la misma Arrimadas con un look muy cambiado, con el pelo muy corto y simulando ser su versión masculina?
"¿Arrimadas de hombre qué le parece?", le pregunta Susanna Griso... "Yo creo que tendría más éxito que yo", reconoce sincero. Puedes verlo en el siguiente vídeo:
Antena 3
La erótica del poder de un Almeida que asume que a pesar de tener poder, de erótica, poca.