Sorpresa mayúscula en el programa matinal Aruseros, presentado por el catalán Alfonso Arús en La Sexta. Y es que una guapa compañera suya, en pleno directo, ha desvelado uno de sus secretos mejor guardados. Una noticia bomba que ha dejado a la audiencia del programa completamente en shock, pues absolutamente nadie se lo esperaba. Hablamos de la catalana María Martín Moya, una de las colaboradoras estrellas de Alfonso Arús, quien lleva trabajando mucho tiempo a su lado. Para los que no la conozcan, María es esta: 

"Casi me atraganto", "Vaya notición", "Piénsalo bien" o "Pensé que estabais de coña" son algunos de los muchos mensajes que los usuarios en las redes sociales han escrito nada más conocer lo ocurrido. Pero, ¿qué ha pasado? Pues es fuerte. Aruseros ha empezado la mañana del viernes 11 de diciembre soltando toda su artillería pesada, desvelando algo que muy pocos conocían. En pleno directo y cuando aún muchos estaban quitándose las legañas, han anunciado que María Martín Moya se casa con su prometido Dani, con quien lleva muchos años saliendo y comparte, entre otras cosas, una gran afición por el deporte y el running. Un enlace que tendrá lugar en cuestión de pocas horas, el mismo viernes 11 de diciembre por la tarde. "En seis horas me caso", ha afirmado la televisiva.

Un acontecimiento muy especial para la compañera de Alfonso Arús, para terminar con una gran sonrisa el fatídico año 2020 marcado por la pandemia del coronavirus. "¡Tenemos EXCLUSIVA! ¡María Martín Moya se CASA dentro de 6h! ¡Felicidades!", han escrito en el Twitter del programa. Una publicación que va acompañada de una fotografía de la colaboradora, a su paso por el plató, en la que luce muy orgullosa su anillo de prometida en el dedo anular. Boda en tiempos de pandemia. ¿Están invitados todos sus compañeros?

¿Te ha parecido interesante este artículo? Para seguir garantizando una información comprometida, valiente y rigurosa, necesitamos tu apoyo. Nuestra independencia también depende de ti.
Suscríbete a ElNacional.cat