El programa Aruser@s de La Sexta sigue siendo la gran apuesta de las TV de Planeta, superando a Susanna Griso con menos presupuesto. Lunes (12,9% la primera parte a las 7 de la mañana y 17,8% la segunda) ha funcionado a pesar del cambio de una de las caras del programa. Paula del Fraile, la encargada de hacer los boletines informativos, se ha ido para parir a su hija Claudia y la ha sustituido otra mujer: la reportera de La Sexta Eva Rojas. Arús siempre llena la pantalla de mujeres guapas. Desde las gemelas Las Piercing y le funciona. Este es el nuevo fichaje:

alfonso arus eva rojas La Sexta

eva rojas la sexta

Eva Rojas, La Sexta

La periodista madrileña, madre de una criatura, hace años que ronda por las TV. Se define como perioartista porque estudió Bellas Artes. Ha hecho de  presentadora de TV infantil en el canal Boeing de Telecinco, reportera de Españoles por el mundo en TVE, cara de Movistar y reportera de Informativos en La Sexta. Su telegenia brillaba entrevistando a ganadores de El gordo de Navidad y Arús la quiere para su programa. No desentona nada. Arús ha revelado que la va a buscar un chófer de La Sexta a casa sobre las cuatro y media de la mañana. Madrugar para estar estupenda.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Eva Rojas 👁 (@evamrojas)

Uno de los pasatiempos más difíciles en La Sexta es encontrar a una mujer que no sea muy fotogénica. Con los hombres no pasa. Entre calvos y gordos, copan la pantalla.

T'ha fet servei aquest article? Per seguir garantint una informació compromesa, valenta i rigorosa, necessitem el teu suport. La nostra independència també depèn de tu.
Subscriu-te a ElNacional.cat