Algunos le conocerán por la popular serie ‘Los Serrano’, donde estuvo las nueve temporadas de la ficción de Telecinco encarnando a Raúl, un apasionado de las mujeres y poco estudioso, gran amigo de Marcos, el protagonista. Sin embargo, los que tengan algunos años más le conocerán por su papel en ‘Al salir de clase’, su primer proyecto como actor, una gran oportunidad que no ha desaprovechado. Para él ambas ficciones han supuesto un antes y un después en su vida y ha tenido que aprender a lidiar con la fama.
El joven ha protagonizado la última portada de la revista Men’sHealth atreviéndose a superar el reto, aunque él no tiene mucho problema porque siempre ha lucido un impresionante cuerpo. En la entrevista ha tenido momentos para recordar al entrañable Raúl en ‘Los Serrano’. Aunque han pasado muchos años desde el final de la serie, el público aún le recuerda por ese personaje y continúa recibiendo mucho cariño. Le sorprende que a día de hoy aún continúen vinculándole al personaje, pero es que Mediaset repone la serie en FDF y además puede verse en otras plataformas como Prime Video.
Alejo Sauras se llevaba alguna que otra pata de jamón
Durante la entrevista Alejo Sauras ha desvelado algunos detalles desconocidos hasta ahora sobre el rodaje. "Las patas de jamón del bar fueron un problema porque, sí, eran jamones de verdad", explicó el actor balear. "¿Sabes lo que pasa si pones un jamón colgado durante muchos días en un sitio llenos de focos con una temperatura de 30 grados? Era muy común estar grabando y notar cómo te iban cayendo gotas de grasa en la cabeza", continuó.
Cuando una ficción termina, muchos actores se llevan algunos elementos característicos de su personaje, Alejo Sauras confiesa que en más de una ocasión se llevó un jamón. "Llegué a robar algún jamón. Estaban bien buenos". La anécdota se ha convertido en uno de los pasajes más comentados de la entrevista.
El popular actor también ha recordado el buen ambiente que se respiraba en la serie, uno de los motivos de su éxito y trabajó con figuras consagradas como Antonio Resines, Jesús Bonilla o Belén Rueda, entre otros. Tenían todos muy buena relación, eso hizo que las largas jornadas de trabajo se llevasen bien. "Mira si era genial que de las diez horas que puede tener un rodaje, Antonio Resines consiguió acortarlas por lo bien que funcionábamos y encima teníamos vacaciones como en el colegio", dijo el actor.
