Albert Rivera ha conseguido lo que quería en su último día de vida pública: ser protagonista. A cuatro días de cumplir 40 años. El viernes 15 de noviembre soplará el cambio de década con Malú y sin escaño. La dimisión del ya exlíder de Ciudadanos tiene muchas explicaciones, como que su ego no soportaría tener menos diputados que Rufián y ser el último en hablar en el Congreso. Pero quien más lo ha alabado es quien lo remata. Eduardo Inda, que tiene buena información de las cloacas del Estado, ha ofrecido a El programa de Ana Rosa la explicación de por qué le ha ido tan mal a Rivera.

inda rivera T5

Telecinco (clica la foto para ver el vídeo, en los 16:15)

Eduardo Inda: "Debió dimitir anoche,es falta de espíritu democráticoAlbert Rivera ha estado desaparecido muchísimo tiempo. Entre la investidura de Sánchez y las elecciones estuvo un mes y medio desaparecido. Y otra cosa: la vida caótica que lleva es un desastre. El perrito Lucas, la clase de spínning que quería hacer... e ir de presidente del Gobierno cuando no has ganado nunca las Elecciones Generales". ¿A qué clase de vida personal desordenada se refiere Inda? ¿A qué causa atribuye que Rivera estuviera mes y medio desaparecido? ¿Qué insinúa Inda?

albert rivera llora al despido GTRES

GTRES

De entre las decenas de fotos de la última comparecencia de Rivera como líder de Cs, solo hay una, esta, donde se aprecia que le lloran los ojos. Se demuestra que Rivera no es un robot, porque los robots, si lloran, se oxidan.

¿Te ha parecido interesante este artículo? Para seguir garantizando una información comprometida, valiente y rigurosa, necesitamos tu apoyo. Nuestra independencia también depende de ti.

Suscríbete a ElNacional.cat