Alba Carrillo ha sido la preferida de Jorge Javier Vázquez durante toda la última edición de Supervivientes. La modelo se convirtió hace un par de semanas en la segunda clasificada del concurso, y durante la gala el catalán le dedicó varios elogios. No obstante, a quien no tiene tanta estima el presentador es a la madre de Carrillo, Lucía Pariente.

Después de muchos enfrentamientos, fue durante el debate final del concurso donde Alba Carrillo explotó. Cansada de los ataques a su madre, no soportó que a Jorge lo llamara "Lucifer". Y enfadada, se marchó de plató después de discutir. Ante esta falta de respeto, Jorge Javier escribió una dura crítica a su blog de la revista Lecturas. Un dardo envenenado a Alba Carrillo donde denunciaba su actitud y se mostraba muy decepcionado con su -hasta entonces- amiga.

Delante de eso, sin embargo, Alba hacía caso omiso y se reunía con sus amigos para celebrar su 31º cumpleaños nada más llegar de un crucero de Disney al que había llevado a su hijo Lucas. Un niño que ha sido protagonista, además, de su actual enfrentamiento con Fonsi Nieto. Y es que el padre del niño ha denunciado a la madre de Carrillo al llevarlo a plató sin su consentimiento.

Pero ahora ha querido hacer frente a su complicada situación y cerrar uno de los muchos frentes que tiene abiertos. El primero que ha hecho ha sido publicar una fotografía en Instagram acompañada de una disculpa a Jorge Javier.

"Gràcies Jorge por un programa que ha cambiado mi vida. A veces, como tú me dijiste un día, huyo hacia adelante porque la presión me puede. Aquel día (el del debate) estaba mucho cansada, no había dormido porque estaba en shock (...) y estallé contra quien no se lo merecía. Ya te pedí perdón por privado pero aprovecho para volver a hacerlo en público".

Una justificación acompañada de una disculpa que habría satisfecho al presentador de Sálvame según Carrillo, quien preguntaba por unos reporteros ha asegurado que han hablado y ya está todo solucionado. ¿Ha acabado, pues, la guerra entre ambos?