Cuando en profesión de tu DNI (el antiguo, en el de ahora no sale) pone concursante de realities quiere decir que algo falla. Aída Nizar es quizás la más famosa de las participantes de Gran Hermano. Polémica, histriónica, pedante, ordinaria, excesiva. Tiene todo lo que hace falta para triunfar en programas de Telecinco. Tanto que Paolo Vasile la ha fichado para L'Isola di Famosi en Telecinco Italia. Ya participó en bikini en Supervivientes España y entró en GH VIP. Ningún reality se le resiste. Pero se ha tomado demasiado a pecho su nuevo papel y en vez de estudiar italiano, idioma que dice dominar, ha preferido ponerse a régimen. Su madre ha colgado una foto donde se la ve excesivamente delgada. Y eso que va vestida:

A sus 42 años la de Valladolid quiere triunfar al lado de las chicas semidesnudas que el canal de Berlusconi le tiene preparadas en la playa donde vivirá los próximos meses. La señora Nízar se hizo célebre por hablar de ella en tercera persona. Ahora también escribe como si Aída fuera otra: "Aída Nizar, esa mujer que convierte cada día en el mejor de su vida va rumbo en Milán" ponía bajo la foto del aeropuerto donde vuela hacia su sueño: ser ordinaria en italiano, que siempre queda más cinematográfico.

ayuda nizar GTRES

GTRES

Telecinco o Canale Cinque. Tanto da. Todo es Berlusconi y su harén en las fiestas denominadas bunga bunga donde había incluso menores. Mientras Aída esté en Italia nos ahorramos tropezárnosla haciendo zapping.