En las últimas décadas, quien ha llenado la vacante de ‘galán de Hollywood’ ha sido Brad Pitt. Es de esa clase de personas que nacieron para ser famosos, para dominar la pantalla grande y convertirse en auténticos ‘sex symbol’. Desde sus inicios hasta los días presentes, el actor está entre las figuras más atractivas de la industria cinematográfica. Así que, sabiendo esto, ¿alguien se le resiste? No lo creímos posible hasta dar con el testimonio de una compañera de profesión, quien asegura que no fue agradable darle un beso a este rompecorazones.  

Una de las películas más aclamadas de Brad Pitt en sus comienzos fue 'Entrevista con el vampiro', una adaptación de la novela homónima de Anne Rice. Protagonizada también por Tom Cruise, Kristen Dunst y Antonio Banderas. Dirigida por Neil Jordan, se estrenó en 1994. Para Kristen significó el gran impulso de su carrera, a pesar de estar en pantalla desde 1989. Su primer papel fue en la película Historias de Nueva York, una trilogía de relatos de Woody Allen, Francis Ford Coppola y Martin Scorsese. Como decíamos, esta aparición estelar con el galán de las colinas de Hollywood no resultó tan fascinante. Durante el film de 'Entrevista con el vampiro', tuvo que darle un beso a Brad. Desde ese momento, el público siempre quiso saber cómo fue ese momento y qué anécdotas recuerda. La respuesta a estos reclamos fue sorprendente, te contamos en las siguientes líneas. 

Kristen Dunst no tiene un buen recuerdo del beso con Brad Pitt

Esta cinta se centra en la historia de Louis (Pitt), un joven atractivo que vive en el sur de Estados Unidos en 1971. Dueño de una plantación con esclavos, sufre un suceso trágico, pierde a su esposa y a su hija durante el parto. Sumido en la tristeza y desesperación, recibe la visita inesperada de un longevo vampiro llamado Lestat (Cruise), que lo ataca y después le promete vivir eternamente. Al aceptarlo, se convierte en un “no vivo”. 

Este dúo de personajes vive numerosas aventuras a lo largo de sus vidas sobrenaturales, hasta que aparece uno de los pilares fundamentales. Claudia (Dunst) es una niña que Lestat convierte en vampiro para hacer de compañía a Louis. En ese momento, la intérprete de Claudia tenía solo 12 años. “Me trataron como a una hermana pequeña”, contó la intérprete durante una entrevista con Netflix. Asegura que era pequeña, pero se tomaba en serio su trabajo y que los protagonistas del film eran muy amables. Una experiencia desagradable fue tener que morder el cuello de un intérprete que sudaba mucho. “Eso fue lo peor que hice y también, obviamente, tener que besar a Brad Pitt en esos momentos”, señaló. 

“Brad era como mi hermano mayor en el rodaje y es como besar a tu hermano mayor. Y tuve que besarlo en los labios, así que fue asqueroso”, dijo en ET que detestó esta escena. Según comentó después en un Tik Tok, no tiene nada en contra de Brad. Solo que, en 1994, ella tenía 12 y él 31 años. No disfrutó este acercamiento porque se trataba de un hombre. Con un presupuesto de 50 millones, 'Entrevista con el vampiro' fue un éxito comercial que recaudó más de 223 millones. Para Brad Pitt y la jovencísima Kristen Dunst supuso un gran impulso.