Jordi Roca es una de las personalidades catalanas del momento. Su talento en la cocina es innegable y desde hace unos meses está dejando ver una de sus caras más espectaculares: su manera de desarrollarse en el mundo de las redes. A través de su reconocida sección Cosas de casa, el catalán ha conseguido que su perfil se popularice como nunca entre todos los usuarios de internet. Roca es un personaje único: su sentido del humor y su talento hacen de él un fuera de serie. Parece, sin embargo, que no es tan especial... ¡Un actor catalán asegura que es idéntico a él! Seguro que os sorprenderá.


El cocinero Jordi Roca / Instagram
Son muchos los famosos que han pasado por el mítico restaurante de los hermanos Roca y que, posteriormente, han querido compartir su experiencia vía redes sociales. Los últimos fueron el famosísimo grupo de K-pop Big Ocean y, por supuesto, quedaron enamorados de la personalidad de Jordi Roca. En esta última ocasión el famoso que visitó el celler se moría de ganas de encontrarse con él, así lo ha dejado claro con su publicación más reciente. El actor, además, también tiene una estrecha vinculación con el mundo de la cocina por su paso por el concurso MasterChef Celebrity. Se trata de, ni más ni menos, que del gran humorista Edu Soto.


Soto no ha dudado en mostrar el entusiasmo que le había hecho la visita a El Celler de Can Roca y, especialmente, el encuentro con el cocinero Jordi Roca. En su última publicación en Instagram ha compartido una recopilación de fotografías de la gran experiencia culinaria que había vivido. Con su tono humorístico característico ha comenzado el texto: "Como hermanos gemelos separados al nacer, por fin nos abrazamos @jordirocasan y un servidor!! 😂😂". A la vez, en las fotografías se puede ver cómo Soto se refería a la forma de sus narices como claro ejemplo de la gran semejanza que tenían. Queda claro que ciertas similitudes tienen. Dejando de lado la física, que se puede ver más o menos, ambos comparten el sentido del humor como eje central de la vida y han estado unidos (en diferente medida, claro) a la cocina.



Soto quedó totalmente fascinado con la experiencia, así mismo lo expresó él: "Algunas imágenes que se quedan cortas para retratar lo vivido". Teniendo en cuenta su larga trayectoria como imitador y cómico, no hay la menor duda de que, si a Soto lo caracterizaran un poquito, pasaría perfectamente como doble del Jordi Roca. La nariz y el humor ya los tiene bastante afilados... Eso sí, seguramente si lo hicieran trabajar dentro de la cocina se le haría un pelín más complicado salir airoso.