Este miércoles la revista Lecturas terminaba con un tema tabú, el posible despido de Paz Padilla. En ‘Sálvame’ se prohibía hablar de ello, pero finalmente ha sido la publicación la encargada de confirmar la noticia. Horas más tarde Mediaset verificaba la noticia con un breve comunicado. El grupo de comunicación tomaba esta decisión por el abandono de su puesto de trabajo sin causa justificada.

Mediaset España decidió resolver el contrato vigente con Paz Padilla tras el incumplimiento de su obligación como presentadora, al haber abandonado el programa ‘Sálvame’ una hora y media antes de su finalización el pasado 20 de enero", reza el comunicado enviado por Telecinco y confirmando el despido fulminante de la gaditana.

 

Paz Padilla se muestra muy feliz con los suyos 

Paz Padilla se ha refugiado de nuevo en su tierra, Cádiz. Allí ha disfrutado de una de las fiestas más típicas, los carnavales. Por su trabajo, no siempre podía disfrutar de esta semana tan especial y ahora que está libre la ha vivido al máximo. Esa es la filosofía de vida de la gaditana desde que falleció su marido. Y precisamente este es el mensaje que quiere mandar como respuesta a la noticia de su despido.

Vemos a una Paz Padilla completamente feliz, apoyada en el cariño de los suyos y en su tierra. Se confirma que la presentadora no era feliz en ‘Sálvame’. De hecho, Laura Fa confirmó que ella no hablaba con ninguno de sus compañeros. Cuando terminaba el directo se iba corriendo sin despedirse.

Paz Padilla respuesta Paz Padilla / REDES

“Guerra de papelillos como en mi infancia, vivir los carnavales siempre es volver a mi esencia y la de mi cádiz. Ole ole mi cádiz lo digo a boca llena y el que no diga a ole que se le seque la hierba buena!!! Ole, Ole, Ole!!!”, comparte Paz Padilla en sus redes sociales.

Y entre carnaval y carnaval ha decidido cuidarse. Parece que esta última polémica le ha desgastado bastante. Paz Padilla ha recurrido a un lifting inmediato, que trabaja mediante tecnología Ultraformer Hifu para eliminar arrugas de su rostro. El proceso solo consta de una sesión y los resultados se notan en tres meses. Para terminar este día de belleza ha optado por una mascarilla de oro, un tratamientos con propiedades antioxidantes para conseguir un rostro más rejuvenecido. Este tratamiento puede costar hasta 2.000 euros. Otra respuesta a Mediaset.