Antonio David Flores está disfrutando con los desastrosos datos de audiencia de Telecinco. Desde que Rocío Carrasco irrumpió en la cadena y consiguió que se le vetase en todos los programas, la cadena se ha desinflado, pero más aún en estos últimos cuatro meses, donde se ha visto superada por su rival directo, Antena 3. ‘Sálvame’ es uno de los programas que más ha notado el descenso de audiencia. Esta semana anotó mínimo histórico con solo un millón de espectadores, un dato muy preocupante que le sitúa en la cuerda floja.

El ex guardia civil abrió un canal en Youtube para poder expresarse y defenderse ante los graves ataques de Mediaset y todos sus programas. Sin embargo, llevaba tres semanas en absoluto silencio, pero ha aprovechado la confirmación del despido de Paz Padilla para romper su silencio. La revista Lecturas contaba en exclusiva que Mediaset había despedido a la presentadora de ‘Sálvame’. Unas horas más tarde el grupo de comunicación confirmaba la noticia en un breve comunicado. Según la cadena, han tomado esta decisión por abandonar su puesto de trabajo una hora y media antes sin justificación y por no presentarse en un mes.

lecturas portada

Portada Lecturas

Antonio David Flores cuenta la verdad del despido de Paz Padilla 

Sin embargo, Antonio David Flores, que ha trabajado muchos años en Mediaset y ha visto como funciona ‘Sálvame’ desvela que no es cierto. La culpable del despido de Paz Padilla no es Belén Esteban, es Rocío Carrasco, indirectamente.

Primero de todo lamenta profundamente el despido de Paz Padilla. “Es una pena que una cadena de televisión prescinda de una cara amable, porque últimamente parece que se deshacen o los esconden. El viento que corre a favor está lleno de caras indeseables”, asegura. 

Antonio David Flores ha recordado el tenso cara a cara de Paz Padilla y Belén Esteban y después compartió otro donde Carlota Corredera le pide a la gaditana respeto. “Pides respeto, pero tu respeto es como el feminismo que haces: selectivo”.

Respecto al despido de Paz Padilla, él, que ha vivido una situación similar, tiene muy claro lo que ha sucedido. “Todo esto tiene un trasfondo mucho más allá de lo que nos han vendido. El despido de Paz Padilla no viene motivado por haber tenido una discusión con Belén Esteban. Paz Padilla no participó del pensamiento único impuesto a raíz del documental por los dueños de la productora ‘LFDLT’. Ellos impusieron una serie de directrices a seguir, y Paz fue una de las personas honestas que se mantuvo en su convencimiento y no tragó esas directrices marcadas porque ella no compró la historia del documental”, concluye.

Paz Padilla no se creería la historia de Rocío Carrasco y esto la ha situado en la puerta de salida. Solo se buscan culpables, pero solo hay uno.