Belén Esteban ha sido la protagonista de este inicio de semana tras disfrutar el pasado viernes en el Wizink Center de Madrid de Los 40 Music Awards. La colaboradora de ‘Sálvame’ se lo pasó en grande. Aunque no podía moverse mucho debido a las secuelas de su operación, consiguió hacerse fotografías con prácticamente todos los cantantes que pasaron por el escenario, menos con David Guetta, que sus asistentes no le dejaron. Por supuesto, la primera fotografía fue con Rosalía, su gran amiga. Pero después también se fotografió con Aitana, Lola Índigo, Sebastián Yatra, Dani Martín o Manuel Carrasco, entre otros.

La mujer de Miguel Marcos les siguió por todo el recinto intentando conseguir la preciada fotografía como una fan más. La tertuliana ha recibido numerosas críticas por parte de sus compañeros de ‘Sálvame’. Se la ha llamado “pesada”, “brasas”, “cargante”, “agobiante” o “cansina”, entre otros.

El bochornoso episodio con Ana Mena 

Personas que estuvieron en la gala como invitados han hablado con ‘Sálvame’ y han explica la estrategia que seguía Belén para conseguir la fotografía. “Los estaba prácticamente acosando, no paraba de perseguirles y todo por hacerse fotos”. Esta misma persona recuerda su momento con Ana Mena. “Se tiró a sus brazos y hasta se asustó”. Precisamente, es con la joven cantante con quien protagonizó un momento viral. Además de la fotografía le pidió un pequeño vídeo donde le mandase un saludo a Andrea Janeiro. Es una de las cantantes favoritas de su hija.

De hecho, dice haber escuchado a “algún cantante” llamarla “pesada”: “Han intentado usar a su seguridad para escapar de ella”. Es lo que sucedió con David Guetta. Sin embargo, aunque ella se las hacía con todos los artistas, se negó a hacérselas con sus fans. “Era un poco borde”.

Ella se encuentra algo molesta por las críticas recibidas por sus compañeros, no obstante "me lo pasé tan bien que hoy mismo lo volvería a hacer", ha asegurado. Ha vivido unos meses bastante complicados y en este evento se lo ha pasado en grande. Se ha distraído y se ha olvidado de las penas, está muy agradecida. "Después de tantos meses que he estado en mi casa necesitaba darme un buen homenaje". También ha hablado de uno de los momentos más divertidos que vivió: "Sebastián Yatra me dijo que le encantaban mis memes”.