Desde que Rocío Carrasco habló públicamente en un plató de televisión, todo se ha vuelto en contra de Antonio David Flores, pero también de todas las personas que le rodean, como su hija Rocío Flores, o su ex, Olga Moreno. Ésta última es una de las grandes perjudicadas. A pesar de no mantener ya una relación con el ex guardia civil, las personas que apoyan a la hija de la más grande no la dejan tranquila, y es que la empresaria mantiene una estrecha relación con los hijos de ésta, hasta el punto de cuidarlos como sus propios hijos.

Esta semana Olga Moreno se ha visto envuelta en una nueva polémica. Se trata de un vídeo de dos minutos de duración bailando en una discoteca una canción de amor, y dos fotos en la playa. No habría levantado ampollas si en este vídeo no hubiese aparecido con David Flores, el hijo pequeño de Rocío Carrasco. Muchas personas lo han interpretado como una nueva provocación a su madre, incluso algunos apuntan que la relación entre Olga y David no es sana.

Olga moreno
Olga moreno

Fuertes críticas a Olga Moreno por este vídeo con David Flores

Los mensajes en la propia publicación de Olga Moreno se repiten: "Por sus actos los conoceréis", "Que poca vergüenza ni educación", "Maldad", "Todo el mal que has hecho y sigues haciendo te vendrá por duplicado", "No es tu hijo", "Eres una provocadora”.

David y Olga Moreno
David y Olga Moreno

Pero esta polémica ha ido a más cuando ha traspasado las redes sociales. La marea fucsia, como se conoce a los seguidores de Rocío Carrasco, han conseguido hacer viral el hashtag “Olga Moreno sin escrúpulos”, donde las críticas se multiplican.

“Acabo de ver el video de Olga con el hijo de Rocío Carrasco. Solo puedo decir que me siento sucio del asco que me ha producido ver algo así. Pensaba que no se podía ser más mala persona, pero es que se ha superado. Cada vez estoy más al lado de Rocío”, dice uno muy enfadado. Sin embargo, también hay quiénes la defienden.