Después de unos días de haberse publicado la noticia del choque de un Lamborghini a manos del hijo menor de Ben Affleck, finalmente se ha filtrado el vídeo donde se puede ver al actor reaccionar rápidamente ante la inocente imprudencia de Samuel Affleck, de 10 años.

En el vídeo se puede ver cómo el hijo menor del intérprete de ‘Batman’ se puso al volante de un Lamborghini Urus, color amarillo, valorado en más de 260.000 euros. En un instante de descuido, el pequeño chocó un coche BMW X6, valorado en más de 155.000 euros, al dar marcha atrás al coche por accidente.  Esto sucedió en un concesionario de alquiler de coches de lujo en la ciudad de Los Ángeles, California, mientras Ben y su prometida, la actriz y cantante Jennifer López, se encontraban viendo todos los modelos de coche disponibles en el lugar.

De acuerdo con la información brindada por ‘The New York Post’, Ben Affleck permitió que su hijo se subiera en el asiento del conductor por unos minutos, mientras él observaba el coche desde fuera y la ‘Diva del Bronx’ se sentaba en la parte de atrás del vehículo. Sin embargo, Samuel Affleck, sin percatarse de lo que hacía, empezó a dar marcha atrás al coche, que se alquila generalmente por unos 1.400 euros por día, chocándolo con el BMW X6 de color blanco que estaba aparcado justo detrás del Lamborghini.

Inmediatamente, Ben se da cuenta de lo sucedido e interviene, acercándose a su hijo para decirle que debe dejar de darle marcha atrás al coche, ya que acaba de chocar con otro auto. Samuel baja del coche con un semblante de preocupación, mientras Ben se sienta al frente del volante para volver a aparcarlo en su sitio, conversando frecuentemente con los encargados del lugar. Asimismo, como se puede ver en el vídeo, no ha habido muchos daños que lamentar y nadie salió herido porque fue un choque bastante leve y con muy poca velocidad. Esto lo confirmó un empleado del concesionario ‘777 exotics’, quien aseguró que la mayoría de los coches del lugar están aparcados muy cerca el uno del otro, por lo que es casi imposible que el coche haya podido coger mucha velocidad, evitando así un mal mayor.

De hecho, el empleado aseguró que el accidente en sí solo ha sido un pequeño susto para el niño, ya que el concesionario no tiene ninguna intención de presentar cargos por los daños y tampoco hay ningún problema con el actor ni su familia, dado que entienden que fue un accidente y que el niño no tenía ningún tipo de intención de dañar la propiedad.

Al momento, el vídeo ya cuenta con más de 52.000 reproducciones y algunos comentarios entre los que destacan los siguientes: “Guau. Me alegro de que todos estén bien”, “¡Oh por Dios! Pobre JLo”, “Menudo susto que se llevaron”. No obstante, a pesar de este pequeño accidente, la familia siguió disfrutando del fin de semana y siguieron viendo los demás coches sin problema.