Lady Gaga es una diva que no se detiene ante nada, y mucho menos cuando se trata de recibir un premio. Pese a que fue cancelado el evento físico de los Premios Internacionales de Cine de Palm Springs, la diva se vistió de Rodarte para la ocasión y así recibir el prestigioso Premio Icono por su destacada interpretación de Patrizia Reggiani en ‘La Casa Gucci’.

El evento estaba pautado para llevarse a cabo en el Centro de Convenciones de Palm Springs el jueves pasado, pero ante el aumento de casos de coronavirus fue suspendido, por segundo año consecutivo. Sin embargo, esto no fue impedimento para que Lady Gaga derrochara glamour con un mini vestido fruncido perteneciente a la colección Primavera-Verano 2022 de Rodarte, con el que se fotografió en su cuenta de Instagram, para agradecer el reconocimiento. 

Publicación de Instagram de Lady Gaga (@ladygaga)

El mini vestido de Rodarte, firmado por las diseñadoras Kate y Laura Mulleavy, lleva  un alegre tono crema de mantequilla y está minuciosamente adornado con micro perlas y detalles florales de encaje en 3D en color lavanda y mandarina. Además, la prenda tiene una capa que cubre un hombro y adornos con cuentas hechas a mano. La diva llevaba el cabello rubio suelto y un maquillaje con labios rosados y ojos delineados en negro con sombra rosa.

“Muchas gracias a los Palm Springs Film Awards por el Icon Award", escribió Lady Gaga en su post de Instagram, junto a la foto en la que mostraba el trofeo. “Dedico esto a todas las hermosas comunidades que se han unido durante años para apoyar una visión compartida de la bondad y la valentía en el arte de la vida. Deconstruimos la iconografía con una repetición de imágenes que se rompieron: muchas personas, y no solo historias singulares, sino muchas historias de la vida de personas reales que merecen amor y liberación. Mi ícono es un espejo. Mi ícono eres tú”, escribió.

La estrella pop y actriz ha dicho que fue un gran reto para ella interpretar a Patrizia Reggiani, por la complejidad de sus emociones y carácter. Por eso se metió en la piel del personaje, al punto que se sorprendió a sí misma hablando con acento italiano meses después de haber terminado el rodaje de ‘La Casa Gucci’. “Siempre fui Patrizia. Siempre hablaba con mi acento. E incluso si hablaba de cosas que no estaban relacionadas con la película, no estaba fingiendo que Maurizio me estaba esperando abajo, todavía estaba viviendo mi vida. Simplemente la viví como ella. Traje la oscuridad conmigo a casa porque su vida era oscura. Tenía una enfermera psiquiátrica conmigo hacia el final de la filmación. Sentí que tenía que hacerlo. Sentí que era más seguro para mí", dijo la diva en entrevista a ‘Variety’.
El Icon Award no es el único reconocimiento al que Lady Gaga ha sido nominada en esta temporada de premios. También está nominada a los Globo de Oro a la Mejor Interpretación de una Actriz en una Película-Drama. Posiblemente allí también la veremos con un fabuloso look de Rodarte desde su Instagram, ya que los premios Globo tampoco serán televisados este año.